|
|
LightHelco rolled 1 10-sided dice:
3
Total: 3 (1-10)
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 10:05 am
Al! Que alegria volver a verte! Te encuentras bien?
Si, Argborth estoy bien. Pero, antes de que podamos seguir hablando...podrias sacarme de aqui?
Eso esta hecho!
El gran orco se acerco a la puerta y empezo a tirar de ella todo lo fuerte que pudo.
(Si sale 6 o mas se abre si no lo intento otra vez razz )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 10:07 am
(Esto no es justo! Ni se te ocurra hacer un chiste facil, seba!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
LightHelco rolled 1 10-sided dice:
6
Total: 6 (1-10)
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 10:11 am
Tras ver que no lo consigue a la primera Argborth, tras una corta pausa, vuelve a cojer la puerta e intenta sacarla de su sitio esta vez con mas fuerza.
(Lo mismo de antes)(Por los pelos. No creo que sea necesario tener que tirar para romper las cadenas asique continuamos)
Esta vez la puerta cedio. Argborth se la paso Bastian y fue a liberar a su compañero. Destrozo literalmente las cadenas que retenian al mago y lo abrazo fuertemente. Aldain le devolvio el abrazo como pudo y despues le dijo lo ocurrido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 10:22 am
*Bastian dejo pasar la puerta ya que sino seria aplastado seguramente* Bien... ahora por Nia no? *Dijo mientras sacaba su cuchilla de la pared y la enganchaba al brazalete nuevamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 10:31 am
Argborth asintio con la cabeza y fue hacia el lugar cunado Aldain lo paro.
Arg, no se donde esta Nia pero solo se que no os voy a ser de mucha utilidad. Cuando me trageron aqui me dieron algo para que no pudiese usar mi magia y ya sabes lo devil que soy sin ella.
Tranqui Al, aunque tu no puedas luchar yo pienso protegerte de acuerdo? Y ahora vayamos a buscar a Nia!
Aldain se lo penso pero despues asintio.
Adelante. Dirigiendose al pelirrojo. Agradezco mucho tu ayuda, si pudiese saber tu nombre te lo agradeceria mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 10:51 am
*El ninja miro a Aldain* Bastian... mi nombre es Bastian... *Suspiro* Creo que seria mejor que Aldain partiera, si en batalla no nos podra ayudar solo sera una carga... sin ofender mago... ademas, podria atraer a los guardias si nos ven...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 11:04 am
Lo siento pero yo confio en mi compañero y el se viene con nosotros no pienso volver a abandonarle.
Arg quiza Bastian tenga razon y sea...
No. Al. Nia nos necesita a los dos! Y quien sabe si esa droga aun te afecta, asi ke si no hay mas que discutir. Y cogiendo a los dos jovenes sin ningun esfuerzo empezo a andar direccion a Nia. Vamos a salvar a una damisela 3nodding
Argborth! BAJAME AHORA MISMO! TE VOY A MATAR EN CUANTO TOQUE EL SUELO! BAJAME! stressed scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 11:16 am
*Bastian puso una mano en la boca del mago y susurro* No tiene caso gritar, solo haras que nos descubran... *Miro al orco y suspiro* No te dejas convencer verdad? *Agrego sin esperar una respuesta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 11:23 am
Aldain se relajo un poco y miro al chico como diciendole que le quitase la mano.
No. El hecho de que Nia este cautiva es culpa mia en un sentido. Por otro lado de los tres ella es la mas joven y yo el mas mayor, asi que tengo la prioridad de cuidarla.
Al ver la puerta con los soldados, los cuales sueguian hablando, el orco bajo a los dos jovenes y les indico la puerta.
Ahi es donde tienen a Nia.
No deberia serte dificil encargarte tu de ellos no? Pregunto el joven mago al ninja con un toque de sarcasmo tras ver su fracaso con el cuchillo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 11:29 am
*El joven pelirrojo solo se quedo callado y miro con un poco de enojo al mago* ¬_¬ no te tendria que haber encontrado *Susurro* Yo puedo distraer a los guardias mientras ustedes entran... *Agrego*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
LightHelco rolled 1 4-sided dice:
2
Total: 2 (1-4)
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 11:37 am
No mejor dejame intentar una cosa.
Aldain se adelanto un poco y levanto una mano y empezo a susurrar palabras que los otros dos no entendieron.
Ya veras como mola esto
Le dijo a Argborth al chico
(Si sale 3-4 los guardias se duermen si no plan B)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 11:39 am
Aunque Aldain habia perfectamente el hechizo los guardias aun seguian despiertos.
Vaya eek
Entretenles mad
(Malditos dados)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 3:56 pm
*El chico solto una risita burlona* Que genial no? *Dijo sarcasticamente* Ahora que hacemos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 12:05 am
No decias que podias encargarte tu, Señor soy un nija de primera que fallo los tiros?
Argborth miraba a los dos jovenes sin saber que decir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|