|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 9:25 am
*me recargo en el respaldo y miro el techo con cara de -O-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 9:25 am
Blah blah blah... volteo a ver de reojo a jam y sonrio maliciosamente para despues tomar asiento de nuevo y cruzarce de brazos. esta sentado en el primer asiento de la tercer fila.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 9:28 am
*me quedo mirando una hja escribiendo unos esquemas de mutacion y fases de esta*
-w-...al menos me enseñaron esto....-w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 9:30 am
fdr: no se asusten xD no les voy a pedir ke me investiguen la lagrima de la mitokondria o la inmortalidad del kangrejo...solo dire un tema X, ustedes lo buskan en el google o wiki y me postean el enlace komo roleando ke esa klase prepararon y ya.
LA mujer volteo de nuevo a ver a James y le dijo. James tu seras el primero en exponer clase mañana...ven te voy a dar tu tema se sento de nuevo en su escritorio y saco un temario.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 9:32 am
*mi mente empieza a bagar... pensando en numerosos temas asta terminar en la inmortalidad del cangrejo*
-_-U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 9:32 am
el chico abre grandemente los ojos y de nuevo protesta. WTF!!! pero porque yo primero? dijo cual niño reclamaba una injusticia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 9:33 am
al chico se le noto una sonrisa al oir que james expondria mañana, pero no la hizo notar mucho, el chico se recargo en la banca casi casi acostado sogre ella con los brazos cruzados, solo se le veia un ojo el cual veia a la maestra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 9:33 am
*sonrio al escuchar lo q pasa sin dejar de ver el techo*
jeje...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 9:35 am
La maestra solo respondio porque quiero, algun inconveniente?...veamos, tu clase es sencilla...nos daras la introduccion a la biologia...facil no? sonrio al ver la cara de su hermano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 9:36 am
El chico fruncio el ceño y se revelo Y si no la hago? dijo en tono retador.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 9:37 am
*miro a james con cara de "-w-"*
.....tarado -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 9:37 am
>_> <_<
*discretamente y sin hacer ruido me cambio de asiento a uno mas cercano a Jam*
>_> <_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 9:38 am
La profesora sonrio y le entrego el papel a James con el titulo de la clase y las cosas que debia abarcar. simple james...el tema se da por visto y no acumulas puntos y si continuas asi durante todo el curso, repruebas y repites año y ademas...tu sabes, tu nombre no estara escrito en ese papel legal que tanto te interesa...jeje sonrio picaramente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 9:41 am
al chico le habian dado en el talon de aquiles... Ja JA Ja...ok maestra preparare la clase solo para demostrar a los presentes que soy muy capaz y sobre todo inteligente...alardeo, tomo el papel y se fue a sentar molesto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|