Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School (( Salones )) Otherworlds Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 44 45 46 47 48 49 ... 111 112 113 114 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sir Aicos

PostPosted: Mon Jul 27, 2009 9:25 am

*me recargo en el respaldo y miro el techo con cara de -O-*
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 9:25 am

Blah blah blah... volteo a ver de reojo a jam y sonrio maliciosamente para despues tomar asiento de nuevo y cruzarce de brazos. esta sentado en el primer asiento de la tercer fila.

James Byron Lancaster

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 9:28 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Lyn MeyrinkUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
*me quedo mirando una hja escribiendo unos esquemas de mutacion y fases de esta*

-w-...al menos me enseñaron esto....-w-
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 9:30 am

fdr: no se asusten xD no les voy a pedir ke me investiguen la lagrima de la mitokondria o la inmortalidad del kangrejo...solo dire un tema X, ustedes lo buskan en el google o wiki y me postean el enlace komo roleando ke esa klase prepararon y ya.

LA mujer volteo de nuevo a ver a James y le dijo.
James tu seras el primero en exponer clase mañana...ven te voy a dar tu tema se sento de nuevo en su escritorio y saco un temario.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Sir Aicos

PostPosted: Mon Jul 27, 2009 9:32 am

*mi mente empieza a bagar... pensando en numerosos temas asta terminar en la inmortalidad del cangrejo*

-_-U
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 9:32 am

el chico abre grandemente los ojos y de nuevo protesta.
WTF!!! pero porque yo primero? dijo cual niño reclamaba una injusticia.
User Image

James Byron Lancaster

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 9:33 am

al chico se le noto una sonrisa al oir que james expondria mañana, pero no la hizo notar mucho, el chico se recargo en la banca casi casi acostado sogre ella con los brazos cruzados, solo se le veia un ojo el cual veia a la maestra
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 9:33 am

*sonrio al escuchar lo q pasa sin dejar de ver el techo*

jeje...

Sir Aicos

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 9:35 am

La maestra solo respondio
porque quiero, algun inconveniente?...veamos, tu clase es sencilla...nos daras la introduccion a la biologia...facil no? sonrio al ver la cara de su hermano.
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 9:36 am

El chico fruncio el ceño y se revelo
Y si no la hago? dijo en tono retador.

James Byron Lancaster

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 9:37 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Lyn MeyrinkUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
*miro a james con cara de "-w-"*

.....tarado -w-
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 9:37 am

>_>
<_<

*discretamente y sin hacer ruido me cambio de asiento a uno mas cercano a Jam*

>_>
<_<

Sir Aicos

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 9:38 am

La profesora sonrio y le entrego el papel a James con el titulo de la clase y las cosas que debia abarcar.
simple james...el tema se da por visto y no acumulas puntos y si continuas asi durante todo el curso, repruebas y repites año y ademas...tu sabes, tu nombre no estara escrito en ese papel legal que tanto te interesa...jeje sonrio picaramente.
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 9:41 am

al chico le habian dado en el talon de aquiles...
Ja JA Ja...ok maestra preparare la clase solo para demostrar a los presentes que soy muy capaz y sobre todo inteligente...alardeo, tomo el papel y se fue a sentar molesto.

James Byron Lancaster

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 9:41 am

*Miro como regañan a "Don golpeare pero me mataran siempre"*

-w-
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 44 45 46 47 48 49 ... 111 112 113 114 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games