|
|
Que esperas de el guild? |
Conocer mas personas |
|
11% |
[ 1 ] |
Aprender cosas nuevas |
|
0% |
[ 0 ] |
Divertirme!^^ |
|
22% |
[ 2 ] |
Todas las anteriores! |
|
66% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 11:04 am
biggrin xd arrow question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:30 pm
hola un gusto ^^ me invito princesa_yuna estos son mis datos nombre gaiano: lexus d'avalon nombre real: lobsang Ramirez Diaz pais: mexico estatura: 1.75 edad: 19 fecha de nacimiento: 01/sep/88 sexo: masculino hobbies: tocar violin, jugar foot ball, ajedrez, videojuegos, leer novelas clasicas y de terror, jugar pump it up, cocinar, dibujar, anime, manga gustos musicales: j-rock, j-pop, metal, dark metal, simphonic metal, musica clasica
dato interesante: puedo ver fantasmas (y no es broma)
espero hacer amigos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:50 pm
bienvenido!! rofl enserio puedes ver fantasmas? estoy segura q haras muchos amigos.. empezando por mi redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:56 pm
Princesa_Yuna bienvenido!! rofl enserio puedes ver fantasmas? estoy segura q haras muchos amigos.. empezando por mi redface ^^ gracias por tu invitacion ^^ y si puedo ver fantasmas entre otras cosas y claro ke me encantaria ser tu amigo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:29 pm
Acepte a otra muchacha... Quien es la hermana de ryogana o algo asi biggrin ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 10:12 am
jeje jujuy princess ^^ bienvenido ^^ q la pases bien con nosotros chaus biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 12:14 pm
Me Presento: Soy Ryogana y soy de Puerto Rico, mi hermana en la vida real es Dark_witch_stuki quien fue la que me hablo de este Guilds
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 3:56 pm
Bienvenida Ryogana.. me gusta lo que dice tu firma smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 5:41 pm
hola soy nuevita resien me invitaron al guild ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 5:42 pm
a no me presente me llamo estefania mas conosida como la jitana, tengo 15 años y vivo en medellin colombia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:03 pm
BIENVENIDA NIACJL ESTE ES TÚ GUILD =^.^=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 7:41 pm
gracias ^.^ fairy q amable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 11:33 am
^^ Bievenidos gente nueva ^^
Bienvenidas chicas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 12:23 pm
heart Nombre Real: Carola Rendon (me pueden decir Caro) Nombre gaiano: Yax Edad: 24 Cumpleanios: 17 mayo 83 Estatura: 1.52 Peso: stare Ciudad: cerca de Monterrey, Nuevo Leon; Mexico Pasatiempos: Dibujar, estar en internet, cocinar, y no hacer nada xp Jugando en este momento: Towns, cards, RO E-mail: preguntamelo Meta a corto plazo: Terminar bien los trabajos pendientes Meta largo plazo: Crear mi propia compa�ia Frase: "La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz." Fotografia: wink www.fotolog.com/choco_yax/
Anime: el estilo shojo, clamp, ranma 1/2, dragon ball, oh my goddness, thondercats Comic: ... mafalda, charlie brown, garfield... me gustan los X-men, Spider man , superman, Pelicula favorita: La momia, Volver al futuro (las 3), las de disney (en especial pocahontas y mulan) Comida: ^^ lo que cocina mi mama y mi abuelita... de todo; tambien me gusta la japonesa, la china y MEXICANA a mucha honra Bebida: Agua, chocolate y cafe
--------------
Saludos y gracias por invitarme heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|