|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 4:47 pm
[solo dejo esto como marcador que la party shida dejo el pueblo hacia el laberinto en este momento]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 5:49 pm
**Al aparecer en la plaza central, junto a la fuente y frente a la mirada sorprendida de los transeuntes, los miembros de la party sienten como si un peso invisible se les quitara de encima, como si en el laberinto y sin que se dieran cuenta una carga se les hubiera adherido durante la exploracion. El sol poniente parece brillar mas fuerte y los colores mas vivos, sienten nuevas fuerzas recorrer sus cuerpos y mentes, y el aire que respiran es fresco, nuevo y con aromas familiares**
[Kuro ganas dos habilidades por niveles 20 y 25 shun ganas una por nivel 10 y otra por nivel 15 fire una por nivel 25 y otra por nivel 30 lexell uno por nivel 25 (mas el que te dije en el otro tema) y uno por nivel 30 shalk otra habilidad aparte de la del otro tema por nivel 5 slowo una por nivel 15
por cierto lean el ultimo post del laberinto, ahi puse la exp antes de salir del laberinto y algunas cosas que no puse aca. Tambien ganan 8000 gold, ya se los añadi.
Exp: Party Shida Lexell 8/40 lvl 30! - 269/269 HP - 410/445 Tech Asgard 21/40 lvl 28! - 240/240 HP - 240/240 Magic Fireternity 16/40 lvl 30! - 210/250 HP - 210/250 Tech Shunsuke 22/30 lvl 17! - 185/185 HP - 130/185 Tech Logan 20/25 lvl 15! - 175/175 HP - 175/175 Tech Nhordal 8/20 lvl 7! - 135/135 HP - 148/148 Magic Yukio 4/15 lvl 4! - 120/120 HP - 320/320 Tech]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 6:36 pm
heart PARTY SHIDA heart
**Al asegurarse de que están todos en el pueblo, se estira con pereza.**
¡Qué bien me siento! ¿Qué hacemos primero? ¿Comer, dormir o buscar armas y medicinas? 4laugh
**Mira a los demás moviendo las orejitas contenta.**
((tres skills! Odades! X3 Dejame pensar que conviene))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 6:47 pm
Party Shida dramallama *Fire ve que todos estan a salvo*Creo que sera mejor comprar armas y cosas xd *Fire empieza a caminar por el pueblo...*((quiero Tech up y Shocker)) Fireternity Nivel: 30 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit, allslash, tornado Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios: 1xTheriaca, 1xMedica III
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 7:00 pm
**Al aparecer, Nhordal se estira mientras mira el hermoso cielo, con un largo bostezo estira sus manos y las hace sonar** **Sin decir ni una palabra sigue a Fire, mientras mira todo alrededor, ahora se lo ve con una sonrisa**
((quiero Magic Up y Cure II))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 11:18 am
PARTY SHIDA...
** sigue a los demas con una cara de Hambre ** "mmmm.... Tengo Hambre..."
[yo quiero Trueshot y Tech Up]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 3:05 pm
ninja PARTY SHIDA ninja
**al aparecer con los demas observa a todo alrededor,con una mirada calmada**
((yo quiero katanas, y tamien iai))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 6:47 pm
Party Shida dramallama *Fire caminando por el pueblo se da cuenta de que no ah comido nada en dias*Creo que seria la oportunidad perfecta para comer algo... Ya hice las compras de las armas que necesitamos. Asi que podemos hacer lo que queramos o volver al laberinto xd ((Ya hice los pedidos de las armas que necesitaremos... Tome en cuenta lo que cada uno necesitamos y compre las armas que sean de mejor grado que la que ya tenian. Y Yuki te compre dos equipos, ya que solo tienes la Katana asi que si quieres cambiar algo avisame. Todo lo que compro fue considerando el equipo que ya tenian. Si quieren cambiar algo avisenme.)) Fireternity Nivel: 30 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit, allslash, tornado, tech up, shocker Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios: 1xTheriaca, 1xMedica III
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 6:14 pm
[en ese caso dare algunos dias para ver si estan de acuerdo con el equipo que pidio fire antes de descontar el dinero, pueden consultar el pedido en el tema "Tienda"
riku, como ya tienes tech up, solo puedes tener una habilidad mas, asi que seria katanas supongo. Pero te falta poco para llegar a nivel 5 que es cuando ganas la siguiente habilidad.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 11:07 am
heart PARTY SHIDA heart
**Comienza a dar brinquitos alrededor de todos.**
¡Sí! ¡Sí! ¡Vamos a comer! ¡Carne o pescado o hasta verduras, pero tengo hambre! 4laugh
((oyes, Fire, pequeña sugerencia: no podria actualizar mi scramasax a una Dagger?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 2:38 pm
PARTY SHIDA...
** Escucha a Fire ** Si... Tengo Hambre U.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 6:17 am
Party Shida dramallama *Fire se dirige con los demas a un pequeño restaurante que hay*bueno pidan lo que quieran biggrin ((Lexxell tu tienes un shortsword que es mejor que la dagger... No tienes una scramasax. Bueno eso es lo que veo en los datos que tiene Joe y la ultima vez que vinimos al pueblo te compre la Shortsword. Si quieres puedes verlo en el post dela tienda que esta el pedido. ah y Joe... Le pusiste Edad 30 a Lexxell xd )) [XD diablos, sorry, ese es el nivel]Fireternity Nivel: 30 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit, allslash, tornado, tech up, shocker Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios: 1xTheriaca, 1xMedica III
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 10:29 am
ninja PARTY SHIDA ninja
**al ver el restaurante,sus orejas se mueven y le empieza a rugir el estomago** -comida.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 2:00 pm
**caminando tras el grupo va guardando sus flechas y su arco lo coloca en la espalda**
hace mucho que no veia este lugar, bueno pues creo que vamos a comer.
**dibuja una sonrrisa y comienza a reir **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 6:35 pm
heart PARTY SHIDA heart
**Corre a sentarse en una mesa junto a la ventana.**
4laugh Quisiera algo de pescado y una sopa caliente, por favor.
**Mueve las orejitas contenta**
((OOOOK, ya le di una revisada a toda la documentación del rol. Joe plis pasame FrontGuard, BackGuard y Fortify))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|