|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 1:41 pm
Anngi Zayral_Starmoon blaugh Voto para que salga en Constantine 2 como Metatróź Łabroncete que le haga la vida imposible a Keanu blaugh Ni de palo domokun scream domokun scream Alan no se rebajara a participar en peliculas de superheroes americanos stare Espero... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 1:42 pm
Albichu Anngi Zayral_Starmoon blaugh Voto para que salga en Constantine 2 como Metatróź Łabroncete que le haga la vida imposible a Keanu blaugh Ni de palo domokun scream domokun scream Alan no se rebajara a participar en peliculas de superheroes americanos stare Espero... eek pq pones esa cara... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 1:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 2:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 6:53 am
XDDDDDDDDDDDDD Mencanta >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 7:15 am
Si, es la cara del podeeer xd eek con tic esporadico en el ojo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 7:21 am
Me recuerda a como estaba yo esta mañana en no clase xD las horas q hemos estado viendo a los de proyectos exponer O_O habia una tia que era mas monotona aun q la profesora de historia del arte...y yo estaba con el tic ese hasta q he decidio echarme una medio-siestecilla xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 7:32 am
Anngi Me recuerda a como estaba yo esta mañana en no clase xD las horas q hemos estado viendo a los de proyectos exponer O_O habia una tia que era mas monotona aun q la profesora de historia del arte...y yo estaba con el tic ese hasta q he decidio echarme una medio-siestecilla xD O.o xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 7:55 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 8:05 am
Si hubieses estado no dirias lo mismo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 5:55 am
WOOOOOOOOOOOO!!!!!!! heart heart GAMBINO WELVE A LA CARGA!!!!ESE ES MI GAMBINO!!!!LE PASARE TODO MI GOLD (menos de 1k xd ) YAAAAAAA!!!!!!!!!!! domokun domokun domokun domokun heart heart heart xd xd xd xd xd xd Se hace por el banco normal en plan tradeo o como? O.o xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 6:09 am
Ya pude n////n zayral me lo explico y le di a Gambino mi gold...despues tuve un pinkbox xd GAMBINO RULZ!!! Va ganando en la encuesta blaugh contano con mi voto, sin duda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 8:32 am
Morphine------> FRIKA! xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 9:04 am
Anngi Morphine------> FRIKA! xd xd xd Loq tu digas, pero despues de darle todo mi gold a gambino (854g para ser exactos, creo xd ) va y me toca un pinkbox con una were tail dentro, a la q iwal se saco 6k o mas con suerte y uun pardillo xd una capa de luna seria lo suyo xp ^////^seguro q se ha acordao de mi cumple y m lo ha dao con retraso heart claro, esq no ha podido resiiistir la emocion d hablar conmigo de nuevo, y d las donaciones y esooo xd GAMBINO PAWAAAAAAAAA!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 11:54 am
Morphine Anngi Morphine------> FRIKA! xd xd xd Loq tu digas, pero despues de darle todo mi gold a gambino (854g para ser exactos, creo xd ) va y me toca un pinkbox con una were tail dentro, a la q iwal se saco 6k o mas con suerte y uun pardillo xd una capa de luna seria lo suyo xp ^////^seguro q se ha acordao de mi cumple y m lo ha dao con retraso heart claro, esq no ha podido resiiistir la emocion d hablar conmigo de nuevo, y d las donaciones y esooo xd GAMBINO PAWAAAAAAAAA!!! Lo dixo; FRIKAAA!! XDD Pos yo le done 2k >_< y na mas pq toy en quest xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|