|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:25 am
Link Shirou [+Nayami+] o.o creo que si ahi alguien por aqui redface bueno que importa *se le acerca más y le la un beso* xd ::le susurra:: ya sabia, solo estaba jugandole un broma ::se levanta y se trepa al techo:: hora de una pelicula documental! >:3 (en mi tele esta un documental de dinosaurios... xd ) ya se me fue d mi lado gonk *lo empiesa a extrañar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:27 am
No si aki toy nadamas pintao crying
*Saka su katana y trata de kortarse el kuello*
x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:28 am
mikaoikagura holas XDD como estan ninios owo aun no estamos en febrero y se respira amor en el aire *x* hola Kagu-chan ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:29 am
Xx_Angeluz_xX No si aki toy nadamas pintao crying *Saka su katana y trata de kortarse el kuello* x.x xOx nouuu *lo detiene* x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX No si aki toy nadamas pintao crying *Saka su katana y trata de kortarse el kuello* x.x ei mijo que haces o.o! *le kita la katana*
no te pongas asi T___T apoco no stas feliz pq alguien me quiere? :3 y Musho ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:31 am
Xx_Angeluz_xX Link Shirou [+Nayami+] o.o creo que si ahi alguien por aqui redface bueno que importa *se le acerca más y le la un beso* xd ::le susurra:: ya sabia, solo estaba jugandole un broma ::se levanta y se trepa al techo:: hora de una pelicula documental! >:3 (en mi tele esta un documental de dinosaurios... xd ) mad No es justo ya me hacia ala idea de un padre gaiano Tendria un regalo mas *o* en navidad *o* Mira esto maaa si me encanta pero odio ke te sientas triste mad *Les kita la katana .* no puedo ni suicidarme mi katana no tiene filo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:34 am
No me siento triste ;D te tengo a ti, a winter, a mika y sobre todo a Link que es un amor :3 *lo llena de besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:34 am
[+Nayami+] ei mijo que haces o.o! *le kita la katana*
no te pongas asi T___T apoco no stas feliz pq alguien me quiere? :3 y Musho ^.^ O_O" ademas... si tu amá me aguanta lo suficiente, seras mi decendiente y te enseñare todo lo que aprendi como heroe hylian y vida ninja >:3 ::se baja y le tiende la mano:: por cierto ::se voltea:: buenos dias chavas como estan hoy? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:36 am
MORITA-SENPAIIII x3 lindo gif xd ...
hula Link, hellou Angeluz.. hola manis x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:38 am
~ WinterPet Moonstone ~ MORITA-SENPAIIII x3 lindo gif xd ...
hula Link, hellou Angeluz.. hola manis x3 Holas manita hermosha! *le da un abrazo super juerte* stoy re feliz :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:38 am
Yo hice ese gif, si me lo robaste usalo sabiamente >:3
Me paresco un chingo a ese wey xd que locos estamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:41 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:44 am
Que le pasa a la azulita? que le pasa? ::la abraza y le hace cosquillas::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:50 am
Link Shirou Que le pasa a la azulita? que le pasa? ::la abraza y le hace cosquillas:: xDDDDDDD jajaja nuu cosquillas u *se hesha a reir mientras link le hace cosquillas* ^^!!!
Uhuuuuuum! Guerra de cosquillas!! *le hace cosquillas a el tambien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|