|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 9:35 am
::despierta y sale de la lampara del techo::
que ondass buenos dias a todos biggrin
::glomp a Nayami::
xd estas online yaaay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 9:38 am
Link Shirou ::despierta y sale de la lampara del techo:: que ondass buenos dias a todos biggrin ::glomp a Nayami:: xd estas online yaaay siiiiii xD aww que bien stas online! Como estas ^^??? *abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 9:44 am
Muy bien, aunque siga aca en esta horrible computadora -_-
::abrazo::
es muy bueno al menos saber que estas online xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 9:47 am
Link Shirou Muy bien, aunque siga aca en esta horrible computadora -_- ::abrazo:: es muy bueno al menos saber que estas online xd sii xD! y porque no estas en tu casa? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 9:54 am
Porque me vine a visitar a unos primos 3nodding
Que onda con los otros? :o
::mira a los lados y abajo a ver si hay alguien mas::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 9:56 am
Link Shirou Porque me vine a visitar a unos primos 3nodding Que onda con los otros? : o ::mira a los lados y abajo a ver si hay alguien mas:: La verdad no se, creo que estamos solos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:03 am
ninja *se eskonde tras el sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:05 am
[+Nayami+] La verdad no se, creo que estamos solos sweatdrop ::una sonrisa se le pone en la cara:: bueno, siendo asi no tengo porque cortarme. ::se le acerca muchisimo y le da un beso en el cuello::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:08 am
Link Shirou [+Nayami+] La verdad no se, creo que estamos solos sweatdrop ::una sonrisa se le pone en la cara:: bueno, siendo asi no tengo porque cortarme. ::se le acerca muchisimo y le da un beso en el cuello:: --Dice en vos baja-- WFT? mad *Prepara su katana* (Komo lo aria Kenshin* ninja A la otra le korto la kabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:08 am
Link Shirou [+Nayami+] La verdad no se, creo que estamos solos sweatdrop ::una sonrisa se le pone en la cara:: bueno, siendo asi no tengo porque cortarme. ::se le acerca muchisimo y le da un beso en el cuello:: o.o creo que si ahi alguien por aqui redface bueno que importa *se le acerca más y le la un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:10 am
[+Nayami+] Link Shirou [+Nayami+] La verdad no se, creo que estamos solos sweatdrop ::una sonrisa se le pone en la cara:: bueno, siendo asi no tengo porque cortarme. ::se le acerca muchisimo y le da un beso en el cuello:: o.o creo que si ahi alguien por aqui redface bueno que importa *se le acerca más y le la un beso* eek *Tira la katana y empieza atemblar* Ke hace mi madre mad *se va una eskina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:18 am
[+Nayami+] o.o creo que si ahi alguien por aqui redface bueno que importa *se le acerca más y le la un beso* xd ::le susurra:: ya sabia, solo estaba jugandole un broma ::se levanta y se trepa al techo:: hora de una pelicula documental! >:3 (en mi tele esta un documental de dinosaurios... xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:19 am
Link Shirou [+Nayami+] o.o creo que si ahi alguien por aqui redface bueno que importa *se le acerca más y le la un beso* xd ::le susurra:: ya sabia, solo estaba jugandole un broma ::se levanta y se trepa al techo:: hora de una pelicula documental! >:3 (en mi tele esta un documental de dinosaurios... xd ) mad No es justo ya me hacia ala idea de un padre gaiano Tendria un regalo mas *o* en navidad *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:23 am
Xx_Angeluz_xX mad No es justo ya me hacia ala idea de un padre gaiano Tendria un regalo mas *o* en navidad *o* Orale pues xd oye angeluz solo como dato general cuantos años tienes man? 3nodding ::piensa en empezar a ahorrar o_o;;::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|