|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 12:46 pm
Por lo menos estoy un pokitin mejor, me habia despertado hace 3 horas y no mas dure 10 minutos en la pc pq me empeso a dar unos dolores en la espalda y tuve que irme a la cama d nuevo.
el virus me agarro re feo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 12:51 pm
the_black_skuld_army lightcito mi tiene hambre y sueño ayer llegue a las 5 de la mañana lol estuvo muy bueno el carrete xD y tengo mucha hambre mi mama no esta y no tengo ganas de cocinarme unos sandwich seran suficientes xD o_o fuiste de pachanga? surprised pachanga no se lo que es pero me suena como que me fui de carrete sip si soy mayor de edad no tengo problemas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 12:52 pm
[+Nayami+] Por lo menos estoy un pokitin mejor, me habia despertado hace 3 horas y no mas dure 10 minutos en la pc pq me empeso a dar unos dolores en la espalda y tuve que irme a la cama d nuevo.
el virus me agarro re feo crying que mal es verano donde vive... porque a mi me dio influenza en verano es horrible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 12:54 pm
Aquí estamos saliendo de invierno pronto sera primavera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 12:58 pm
aps por eso aki es verano hace un calor de los mil y un demonios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 1:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 1:06 pm
si no eres alergico al sol como yo es detestable es que soy demasiado blanco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 1:21 pm
[+Nayami+] gonk Marido Me tar sola en Gaia, buskeme marido xD jojojo Que paso vecina, le seras infiel a tu novio con alguien de gaia? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 1:30 pm
Link Shirou [+Nayami+] gonk Marido Me tar sola en Gaia, buskeme marido xD jojojo Que paso vecina, le seras infiel a tu novio con alguien de gaia? ninja no para nada! o.o xD yo solo bromeaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 1:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 3:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 3:46 pm
*la ve y va corriendo a darle un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 3:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 5:19 pm
[+Nayami+] no para nada! o.o xD yo solo bromeaba Ya decia yo que usted era gente decente 3nodding ::se pone a tragar palomitas en el techo mientras ve La profecia II:: (que como puede ver la peli de cabeza... pues es porque.... SOY UN NINJA! O_O)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 7:31 pm
waaaaaaa gonk gonk *corre por las paredes y el techo* se me hace tarde!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|