|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 6:21 am
Benditos sean los dioses... hasta tu tienes limites xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 6:22 am
sie, aunke al ser adoptado por danna me hice hermano de kia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 6:24 am
Pero eso fue un accidente que no calculaste xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 6:25 am
en realidad si lo sabia xd , pero keria mas mamas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 6:35 am
eek weno al menos te niegas a llevar el incesto al extremo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 9:21 pm
Naki Wolfblood Link Shirou ::le arroja unos sharted boxers::
callate ya (4br0n! xd no quiero trabajar tanto mañana! Nieto, tus propias reglas te eximen de trabajar cuando te de la gana xd si pero luego hay personas...
::madrazo de guante blanco::
que no entienden eso rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 9:29 pm
Kythy es mi hija biologica emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 5:34 am
Link Shirou si pero luego hay personas...
::madrazo de guante blanco::
que no entienden eso rolleyes xd Y a poco eso le importa a un burocrata?? El burocrata le vale madres!! Caray... necesitas entrenamiento ninja ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 6:26 am
>,> hmmmm me he desaparecido por solo dos dias y nadie ni me escribe T-T no me quieren whuaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 7:56 am
Ahem... la gente desaparece a veces, y nadie se preocupa por un dia o dos. Es normal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 8:32 am
Naki Wolfblood Ahem... la gente desaparece a veces, y nadie se preocupa por un dia o dos. Es normal. EL Visawe tiene razon 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 9:15 am
Chicachun Kythy es mi hija biologica emo MAI Y QUIEN LO DUDA?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 10:34 am
Ruriha26 >,> hmmmm me he desaparecido por solo dos dias y nadie ni me escribe T-T no me quieren whuaaaa aaw mi beba as grandeceeta 4laugh worry not mija, io me desaparesco semanas enteras y cuando regreso es como si ni me hubiera ido, nadie me extraña rofl soi como el perrillo de la calle que sta ahi y nadie hecha de menos emo pero ajajaja siempre anda pro ahi mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 11:32 am
no puedo ser un burocrata tan weno.... es que aun soy humano... emo .... cuando ya de veras me valga madres todo lo demas menos mi (u10 sere uno de vdd 3nodding Quote: Ahem... la gente desaparece a veces, y nadie se preocupa por un dia o dos. Es normal. ::mira a Naki con una gran sonrisota::
gramps... sos mi idolo cool y que YO te lo diga ya es algo GRANDE xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 6:02 am
Link Shirou Quote: Ahem... la gente desaparece a veces, y nadie se preocupa por un dia o dos. Es normal. ::mira a Naki con una gran sonrisota::
gramps... sos mi idolo cool y que YO te lo diga ya es algo GRANDE xd mrgreen eres mi nieto, asi tenia que ser cool ... xd serios, no hice nada extraordinario... simplemente remarque lo obvio neutral pero quien se queja, no? xd
Y weno tonces eres burocrata novato xd pero empezaste muy bien 3nodding pronto seras burocrata completo que le vale madre todo excepto la hora del almuerzo xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|