|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 7:05 pm
leyaguini Fuinloth1 Mikitrin Makute leyaguini dios los hizo y ellos se juntan.... sí!!! la genter hermosa, buena onda, simpática y graciosa y todos nosotros somos fans de leya!!! nel yo no soy su fan!!! yo la adoro jajjaja asi o mas amor jajjaa nel si me cae bien la leya No ya di la verdad la oidas, chale que amarranavajas soy che fuin amarranavajas ¬¬' Quien? *volteo para todos lados* yo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 7:27 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Mikitrin Makute leyaguini dios los hizo y ellos se juntan.... sí!!! la genter hermosa, buena onda, simpática y graciosa y todos nosotros somos fans de leya!!! nel yo no soy su fan!!! yo la adoro jajjaja asi o mas amor jajjaa nel si me cae bien la leya No ya di la verdad la oidas, chale que amarranavajas soy che fuin amarranavajas ¬¬' Quien? *volteo para todos lados* yo? ahora si q no hay otro ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:52 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Mikitrin nel yo no soy su fan!!! yo la adoro jajjaja asi o mas amor jajjaa nel si me cae bien la leya No ya di la verdad la oidas, chale que amarranavajas soy che fuin amarranavajas ¬¬' Quien? *volteo para todos lados* yo? ahora si q no hay otro ¬¬' Pues lo tiene que haber porque tuve que poner un 1 a mi nombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:54 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Mikitrin nel yo no soy su fan!!! yo la adoro jajjaja asi o mas amor jajjaa nel si me cae bien la leya No ya di la verdad la oidas, chale que amarranavajas soy che fuin amarranavajas ¬¬' Quien? *volteo para todos lados* yo? ahora si q no hay otro ¬¬' Pues lo tiene que haber porque tuve que poner un 1 a mi nombre .....JAJAJAjajaJAJAJAJJAjajajaja tienes razon... pero no en este guild!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:58 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini che fuin amarranavajas ¬¬' Quien? *volteo para todos lados* yo? ahora si q no hay otro ¬¬' Pues lo tiene que haber porque tuve que poner un 1 a mi nombre .....JAJAJAjajaJAJAJAJJAjajajaja tienes razon... pero no en este guild!! xd Bueno pero puede ser no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:00 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini che fuin amarranavajas ¬¬' Quien? *volteo para todos lados* yo? ahora si q no hay otro ¬¬' Pues lo tiene que haber porque tuve que poner un 1 a mi nombre .....JAJAJAjajaJAJAJAJJAjajajaja tienes razon... pero no en este guild!! xd Bueno pero puede ser no? jajajajaja nel...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:02 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini ahora si q no hay otro ¬¬' Pues lo tiene que haber porque tuve que poner un 1 a mi nombre .....JAJAJAjajaJAJAJAJJAjajajaja tienes razon... pero no en este guild!! xd Bueno pero puede ser no? jajajajaja nel... *Cambio radical de tema* este es el club de fans de leya, todos a decirle cuanto la apresiamos xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:03 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini ahora si q no hay otro ¬¬' Pues lo tiene que haber porque tuve que poner un 1 a mi nombre .....JAJAJAjajaJAJAJAJJAjajajaja tienes razon... pero no en este guild!! xd Bueno pero puede ser no? jajajajaja nel... *Cambio radical de tema* este es el club de fans de leya, todos a decirle cuanto la apresiamos xd xd xd mmm weeeno....aunq ya se q no pueden vivir sin mi rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:06 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini .....JAJAJAjajaJAJAJAJJAjajajaja tienes razon... pero no en este guild!! xd Bueno pero puede ser no? jajajajaja nel... *Cambio radical de tema* este es el club de fans de leya, todos a decirle cuanto la apresiamos xd xd xd mmm weeeno....aunq ya se q no pueden vivir sin mi rolleyes Vanidoza stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:07 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini .....JAJAJAjajaJAJAJAJJAjajajaja tienes razon... pero no en este guild!! xd Bueno pero puede ser no? jajajajaja nel... *Cambio radical de tema* este es el club de fans de leya, todos a decirle cuanto la apresiamos xd xd xd mmm weeeno....aunq ya se q no pueden vivir sin mi rolleyes Vanidoza stare ay vas a difamarme!! rolleyes (la envidia les corroe mi vida les agobia cool )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:10 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 *Cambio radical de tema* este es el club de fans de leya, todos a decirle cuanto la apresiamos xd xd xd mmm weeeno....aunq ya se q no pueden vivir sin mi rolleyes Vanidoza stare ay vas a difamarme!! rolleyes (la envidia les corroe mi vida les agobia cool ) Clamate Alaska, te voy a traer a Dinarama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:13 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 *Cambio radical de tema* este es el club de fans de leya, todos a decirle cuanto la apresiamos xd xd xd mmm weeeno....aunq ya se q no pueden vivir sin mi rolleyes Vanidoza stare ay vas a difamarme!! rolleyes (la envidia les corroe mi vida les agobia cool ) Clamate Alaska, te voy a traer a Dinarama JAJajajAJAJAJajaja es x q sera? yo no tengo la culpa rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:42 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini mmm weeeno....aunq ya se q no pueden vivir sin mi rolleyes Vanidoza stare ay vas a difamarme!! rolleyes (la envidia les corroe mi vida les agobia cool ) Clamate Alaska, te voy a traer a Dinarama JAJajajAJAJAJajaja es x q sera? yo no tengo la culpa rolleyes Si que la tienes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:50 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini mmm weeeno....aunq ya se q no pueden vivir sin mi rolleyes Vanidoza stare ay vas a difamarme!! rolleyes (la envidia les corroe mi vida les agobia cool ) Clamate Alaska, te voy a traer a Dinarama JAJajajAJAJAJajaja es x q sera? yo no tengo la culpa rolleyes Si que la tienes claro q no... q ustedes me kieran culpar es otra cosa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 11:09 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini ay vas a difamarme!! rolleyes (la envidia les corroe mi vida les agobia cool ) Clamate Alaska, te voy a traer a Dinarama JAJajajAJAJAJajaja es x q sera? yo no tengo la culpa rolleyes Si que la tienes claro q no... q ustedes me kieran culpar es otra cosa gonk Es que lo eres xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|