|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 12:43 pm
|
|
|
|
|
|
Magic Koopa Kamek rolled 1 20-sided dice:
19
Total: 19 (1-20)
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 12:45 pm
[Pyro-Kun] edit: creo ke me retirare del rol talk2hand felicidades eres un twomp !! p.d. el dado es por el post de arriba sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 1 20-sided dice:
14
Total: 14 (1-20)
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 12:46 pm
bueno ya cambie de opinion stare
[se esconde tras de el twomp pyro]
perdona hombre !!! pero kerias ayudarme sweatdrop no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 12:48 pm
Luigi Koopa jr bueno ya cambie de opinion stare [se esconde tras de el twomp pyro]
perdona hombre !!! pero kerias ayudarme sweatdrop no? OOC: dios de los dados!! pk me odias? gonk ... weno, aunke sea un twomp sigo teniendo mi poder de controlar el fuego... ahora, si tuviera un pokito de fuego por aki sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 12:50 pm
[Pyro-Kun] OOC: dios de los dados!! pk me odias? gonk ... weno, aunke sea un twomp sigo teniendo mi poder de controlar el fuego... ahora, si tuviera un pokito de fuego por aki sweatdrop sweatdrop lo siento no puedo hacer fuego sin transformarme en koopa el unico que lo ahc en forma humana es wario sweatdrop de todas formas ya me dio ni a mentadas de madres sacaba un 20
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 12:50 pm
_el rayo golpea a luigi de inmediato repito el conjuro una enorme luz entra directo al pecho de luigi y el cetro cae al suelo _
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 12:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 12:57 pm
ejem... hay alguna forma en ke pueda dejar de ser un cubote? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 1:05 pm
[Pyro-Kun] ejem... hay alguna forma en ke pueda dejar de ser un cubote? sweatdrop occ. sweatdrop la ultima persona ke se convirtio en Twomp fue kriss y papa fue el que la regreso a la normalidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 1:07 pm
Magic Koopa Kamek [Pyro-Kun] ejem... hay alguna forma en ke pueda dejar de ser un cubote? sweatdrop occ. sweatdrop la ultima persona ke se convirtio en Twomp fue kriss y papa fue el que la regreso a la normalidad OOC: aah... entonces... yo digo pasiencia ninja gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 2:23 pm
eek ::Entra al castillo y lo primero que ve es un cubote::
confused Que es esto, stare si me dicen que es un nuevo pokemon me suicido talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 2:32 pm
Una serie de numeros en codigo binario comienza a visualisarse hasta que Digi es "Digitalizada" en el lugar
Vaya habia visto mucho movimiento en la montania Koopa, pero como el castillo no esta, pense que estaria haciendo erupcion o algo sweatdrop
Digi se queda viendo a un bloque gigante con cara de malo
Curiosamente este cubo me parece familiar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|