|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 10:04 am
Aldain levanto la cabeza y vio a un joven de pelorrojo con una cinta alrededor de la frente.
Si. Como es que sabes mi nombre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 10:10 am
Mientras Argborth habia llegado a un pasillo con una puerta al fondo y dos guardias custodiandola.
Es posible que hay tengan a uno de ellos, pero a quien?
Espero escondido entre las sombras haber si podia escuchar a los guardias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 10:15 am
*Bastian sonrio* Me pagaron para encontrarte... un orco llamado Argborth te busca.. ahora hay que pensar como sacarte de alli.... *El ninja pensaba muentras veia la celda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 10:22 am
Aldain se levanto de golpe e intento ir hacia la puerta pero se quedo a medio camino, por culpa de las cadenas.
Conoces a Argborth? Eso quiere decir que esta bien, sabes donde esta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 10:27 am
Si, esta bien.... y busca a su otra compañera... Nia creo que se llamaba.... *Dijo mientras alsaba el brazo y apuntaba con el brazalte que enganchava su navaja con la intencion de romper las cadenas* Estate quiero unos minutos.... *Dijo para luego disparar la gran daga*
GFR: Veamos, si sale de 6 haccia arriba se rompen las cadenas, si sale 10 tambien rompe parte de la reja. Si sale de 5 haci abajo no pasa nada y si sale 1 se rompe la cuchilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 10:29 am
(FDR: Yo temo mas por mi personaje que por tu cuchillo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 10:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 10:37 am
Al ver que el cuchillo fallaba y casi le acababa dando le a el Aldain intenta pensar algo rapidamente.
Podrias ir a buscar a Argborth? Es bastante fuerte, creo que el podria romper la reja.
(FDR: Vaya Sebi, parece que hasta los dados saben que tu personaje es un ninja a medias xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 10:41 am
*Ve como la cuchilla se clava en la pared* n.nU creo que sera una mejor idea... *Dio media vuelta y comenzo a buscar al orco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 10:50 am
Argborth llevaba escuchando un buen rato. Lo unico que habia conseguido escuchar era un tema sobre cocina del cual los soldados estaban hablando, no habian dicho nada hasta...
Soldado1: Oye, dejando el sofrito de tu madre a un lado... Sabes que narices esta haciendo el Capitan ahi, dentro?
Soldado2: No se, normalmente se tira unos minutos interrogando a la gente no una hora?
Soldado1: Y se puede saber a que pobre idiota esta interrogando?
Soldado2: Creo que aun demonio, pero no estoy seguro. Lo normal es escuchar algun grito de dolor por parte de ellos
Argborth no necesitaba escuchar nada mas. Nia estaba ahi dentro y siendo la menor de los tres y el el mayor, tenia la responsabilidad de salvarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 11:02 am
*Luego de unos minutos de busqueda encontro a Argborth. Le toco levemente la espalda al orco* Hey, encontre a tu amigo *Comento casi susurrando*
FDR: Ya me retiro, ahi te ves
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 11:11 am
(FDR: Deacuerdo, adios)
Argborth se sorprendio un poco creyendo que habia sido un soldado, pero al ver a Bastian se calmo.
Enserio? Penso un rato si abandonar o no a Nia a su suerte pero sabia que con Aldain tendrian mas posibilidades de salvarla. Puedes llevarme hasta el?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 4:01 pm
Esta bien... *Antes de partir agrego* Tu viste a tu otra compañera? *Luego de hacer la pregunta comenzo a caminar hacia donde estaba el mago*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 12:41 am
Si pero esta algo vigilada. Es posible que con algo de magia logremos salvarla 3nodding
Decia felizmente el orco mientrs seguia al pelirrojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 9:54 am
*Al cabo de unos minutos estaban frente a la celda del encadenado mago* Bien, aqui esta... *Dijo esperando que el orco hiciera algo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|