|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 9:05 am
*entro al salon de biologia y me siento*
buenos dias -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 9:06 am
Oye! le grito desde el suelo, se levanto y volvio a tomar asiento. ya veras hermanita...tu me disciplinas y yo te enseño quien lleva los pantalones puestos... penso con el rostro de enfado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 9:06 am
*Llego al salon y me voy al fondo caminando*
hola -w-....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 9:09 am
hola aicos... hola jam =____=- dice sin dejar de ver su libreta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 9:10 am
La mujer se levanto y quedo de frente al poco auditorio. Bien chicos...mañana es el ultimo dia en que recibo el encargo de la semana pasada, si no lo entregan no me importa...si lo entregan que bien...pero si me agrada su ensayo obtendran un punto... camino moviendose a la derecha con los brazos cruzados. su participacion y constancia en clase les dara el privilegio de posiblemente obtener mas puntos...cumplanme y yo les cumplire. seguia caminando de un lado a otro mientras hablaba, aun se le notaba molesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 9:11 am
...-w-....
*al sentarme al fondo quedo mirando al frente hechandole el ojo a aicos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 9:12 am
James arremedaba a su hermana haciendo ademanes bobos y gestos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 9:13 am
el chico oia y escribia las palabras clave de lo que la maestra decia
en su libreta se leia "ensayo si no entregan no importa si entregan que bien si agrada 1+ participacion y constancia + puntos"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 9:14 am
*Miro aa un tipo moviendose mucho,a lo cual escribo "deja de moverte,molestas",y lo lanzo a el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 9:15 am
*volteo discretamente a ver a Jam y sonreirle*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 9:16 am
Athenna mira de reojo las boberias que hacia su hermano pero no dijo nada. ahora...si piensan que yo me la pasare dando clase y explicando...jeje...estan muy equivocados, reitero, la participacion y constancia son importantes para mi asi que...ustedes daran la clase y yo solo estare para resolver dudas y asesorarles... sonrio ampliamente, el enfado parecia irse, y miro de reojo a james para ver su reaccion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 9:16 am
((o por dios xDD me siento como en mi escuela xDDD xD))
el chico escribio en su libreta
"ustedes daran la clase?????" , eso no lo habia entendido muy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 9:18 am
James siente el papel que es lanzado y cayo en su cuello, justo cuando apenas iba a leerlo escucha lo de dar clases y se levanta protestando. Queee?! dar clases? se supone que tu eres la profesora y por eso te pagan! dijo en voz alta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 9:21 am
*saco un plumon y se lo lanzo a james*
dejate de hacer espectaculo -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 9:24 am
La profesora rie un poco y despues ve lo que hace jam Jam, comportate! Si James, soy la profesora pero puedo usar el sistema de enseñanza que a mi me plazca, asi fue como aprendi medicina en la universidad...asi que vuelve a tomar asiento y no repeles o...ya sabes lo que podria suceder... le sonrio a su hermano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |