QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 10:03 pm
Coyote Crow Ploo-Koon Coyote Crow Ploo-Koon coyote.. por casuelidad tuviste otra cuenta antes de esta? ._: tengo 2 mas que fueron despues de esta
nunca las uso
de hecho una la regalecomo se llamaban? .-. si s epuede saber :3 CapitanZamoray la que era una mujer no puedo decirte ya que fue la que regale y pues es cuestion de eticaok .-. gracias ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 10:05 pm
Ploo-Koon Coyote Crow Ploo-Koon Coyote Crow Ploo-Koon coyote.. por casuelidad tuviste otra cuenta antes de esta? ._: tengo 2 mas que fueron despues de esta
nunca las uso
de hecho una la regalecomo se llamaban? .-. si s epuede saber :3 CapitanZamoray la que era una mujer no puedo decirte ya que fue la que regale y pues es cuestion de eticaok .-. gracias ^-^ pero para que querias saber?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 10:06 pm
Coyote Crow Ploo-Koon Coyote Crow Ploo-Koon Coyote Crow Ploo-Koon coyote.. por casuelidad tuviste otra cuenta antes de esta? ._: tengo 2 mas que fueron despues de esta
nunca las uso
de hecho una la regalecomo se llamaban? .-. si s epuede saber :3 CapitanZamoray la que era una mujer no puedo decirte ya que fue la que regale y pues es cuestion de eticaok .-. gracias ^-^ pero para que querias saber?nah.. esque con una cosa que dijiste me recordaste a alguien pero no eras tu >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 10:15 pm
Ploo-Koon nah.. esque con una cosa que dijiste me recordaste a alguien pero no eras tu >_< que cosa dije?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 12:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 5:23 pm
me sorprende que soy absolutamente requerido por aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 5:38 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 12:27 am
*mira aque se llevan el polvo que quedo de una vida infructifera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 7:55 am
*lleva flores a la tumba de coyote*
y no habra forma de revivirlo surprised ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 8:41 am
cargan todo a los camiones, los rinos se van, se queda e leon Roar, all hail Coyote, el mejor entre los mejores, ja.. muerto el rey viva el rey... pone un letrerote en la entrada propiedad en venta!.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 10:09 am
Arlequin *lleva flores a la tumba de coyote*
y no habra forma de revivirlo surprised ? soy polvo de estrellas, soy parte del universo, mi materia murio pero mi alma perpetuo al infinito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 10:10 am
LatinoHeat cargan todo a los camiones, los rinos se van, se queda e leon Roar, all hail Coyote, el mejor entre los mejores, ja.. muerto el rey viva el rey... pone un letrerote en la entrada propiedad en venta!. No creo que alguin quiera comprarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 10:10 am
capitan zamora? har har xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 10:16 am
Coyote Crow Arlequin *lleva flores a la tumba de coyote*
y no habra forma de revivirlo surprised ? soy polvo de estrellas, soy parte del universo, mi materia murio pero mi alma perpetuo al infinito y si le conseguimos otro cuerpo surprised question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 10:19 am
Yo pujo!! 5 golds a la una quien da mas golds pro aqui golds por aja escucho 6 golds no? no? 5 golds a las dos ahagsuya esta increible cueva coyotesca vamos damita caballero quien quien quien.. 5 golds a las tres!!!!!!!!!!!!!!
Vendida a mi mismo por 5 golds. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|