|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 12:46 pm
Link Shirou [+Nayami+] *le da un zape* aprende modales! ite! >.< ::se le queda mirando mientras lo regaña:: o.o [+Nayami+] xD El que sea Ninja no sigfica que tiene que estar haciendo cosas raras o.o y menos en el café! Ahora que vivire con Link tiene que comportarse! ò.óo.o yo soy raro por excelencia, pero tratare de compotarme aunque sea un poco xd Un poco? * se le queda mirando fijamente agitando una y otra ves la varita contra la otra mano *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 12:47 pm
[+Nayami+] Un poco? * se le queda mirando fijamente agitando una y otra ves la varita contra la otra mano * Asi soy por naturaleza hadita, pero si no te molesta del todo, hare lo que pueda por comportarme mrgreen 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 12:48 pm
Link Shirou [+Nayami+] Un poco? * se le queda mirando fijamente agitando una y otra ves la varita contra la otra mano * Asi soy por naturaleza hadita, pero si no te molesta del todo, hare lo que pueda por comportarme mrgreen *abraza a link* jojojojo era mentira ya hasta te la creistes! xd
:3 :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 12:48 pm
*le tira una naranja a link* perdon es que hace rato que no hacia eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 12:53 pm
[+Nayami+] *abraza a link* jojojojo era mentira ya hasta te la creistes! xd
:3 :3 o.o xd pues si mas o menos, pero honestamente xd ::corresponde al abrazo:: tu crees que yo podria cambiar? xp xd CindoR *le tira una naranja a link* perdon es que hace rato que no hacia eso xd Worales ya bajale xd ::se la come en el proceso::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 12:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 12:55 pm
Claro que si puedes cambiar ^.- Yo te ayudo :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 12:58 pm
[+Nayami+] Claro que si puedes cambiar ^.- Yo te ayudo :3 Pero ya no seria yo mismo xd ::se abraza al techo:: yo soy Link y nadie mas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 1:00 pm
Link Shirou [+Nayami+] Claro que si puedes cambiar ^.- Yo te ayudo :3 Pero ya no seria yo mismo xd ::se abraza al techo:: yo soy Link y nadie mas 3nodding gonk Okis sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 1:05 pm
3nodding es mi camino del ninja. por cierto! pedi una imagen para conmemorar esto, ahorita se las enseño 3nodding Quiero tomar algo, voy por una Fresca! >:3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 1:08 pm
[+Nayami+] Claro que si puedes cambiar ^.- Yo te ayudo :3 con cariño y afecto y un par de azotes bien dadostodos podemos cambiar para mejorar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 1:10 pm
* Entra al cafe y mira para todos lados y no entiende nada
se acerca a link y dice: acepto tus disculpas ok *
sorry U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 1:14 pm
Chicachun tienes muchisima Rason! Pero ahi personas que no dejan que le den cariño y mucho menos afecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 1:14 pm
*se sienta en una mesa triste y avandonado y pregunta a quien atiende porque no sabe venden alcohol aki.... si es que si trigame un ron cola... gracias *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 1:17 pm
[+Nayami+] Chicachun tienes muchisima Rason! Pero ahi personas que no dejan que le den cariño y mucho menos afecto tienes que leer las letras blancas xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|