|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 12:22 pm
[+Nayami+] Link Shirou o wanna be ninja eek ::se rasca con su pata trasera:: xd *le da un zape* aprende modales!wahahahhahahaaaaaaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 12:24 pm
lol me rei un buen jojojo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 12:25 pm
weno... me voy a lavar platos o.o
nos vemos en un rato o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun CindoR acerto link ninja *sigue caminando por las paredes* como le haces te pusite chikle en la planta del pie o como??? eek concentre el chakra en los pies O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun lol me rei un buen jojojo! xD El que sea Ninja no sigfica que tiene que estar haciendo cosas raras o.o y menos en el café! Ahora que vivire con Link tiene que comportarse! ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 12:29 pm
mikaoikagura weno... me voy a lavar platos o.o nos vemos en un rato o.o bayi bayi! que los trastes no esten muy sucios y que la lluvia descienda y te ayude xd ah me piratie con ese deseo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 12:31 pm
CindoR Chicachun CindoR acerto link ninja *sigue caminando por las paredes* como le haces te pusite chikle en la planta del pie o como??? eek concentre el chakra en los pies O.o ahhhh! o seas que no te los has lavado en un buen rato.... orales asi hasta yo xp mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 12:31 pm
Chicachun CindoR Chicachun CindoR acerto link ninja *sigue caminando por las paredes* como le haces te pusite chikle en la planta del pie o como??? eek concentre el chakra en los pies O.o ahhhh! o seas que no te los has lavado en un buen rato.... orales asi hasta yo xp mrgreen no es eso o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 12:32 pm
[+Nayami+] Chicachun lol me rei un buen jojojo! xD El que sea Ninja no sigfica que tiene que estar haciendo cosas raras o.o y menos en el café! Ahora que vivire con Link tiene que comportarse! ò.óseee! controlalo pa ke vea kien manda eas!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 12:33 pm
Chicachun [+Nayami+] Chicachun lol me rei un buen jojojo! xD El que sea Ninja no sigfica que tiene que estar haciendo cosas raras o.o y menos en el café! Ahora que vivire con Link tiene que comportarse! ò.óseee! controlalo pa ke vea kien manda eas!! 4laugh pobre link
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 12:35 pm
CindoR Chicachun CindoR Chicachun CindoR acerto link ninja *sigue caminando por las paredes* como le haces te pusite chikle en la planta del pie o como??? eek concentre el chakra en los pies O.o ahhhh! o seas que no te los has lavado en un buen rato.... orales asi hasta yo xp mrgreen no es eso o.o peri si los tienes concentrados!!! * acerca un pokito la cabeza y huele* sniff snifff eek uy... si estan bien concentrados... * se va caminando toda mareada y dando pasos de borracha* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 12:36 pm
Chicachun CindoR Chicachun CindoR Chicachun CindoR acerto link ninja *sigue caminando por las paredes* como le haces te pusite chikle en la planta del pie o como??? eek concentre el chakra en los pies O.o ahhhh! o seas que no te los has lavado en un buen rato.... orales asi hasta yo xp mrgreen no es eso o.o peri si los tienes concentrados!!! * acerca un pokito la cabeza y huele* sniff snifff eek uy... si estan bien concentrados... * se va caminando toda mareada y dando pasos de borracha* xp me baño todos los dias crying *rompe un poco la pared y cae* changos use mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 12:38 pm
eek
hasta la pared se esta derritiendo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 12:38 pm
waaaa no es x sucio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 12:40 pm
[+Nayami+] *le da un zape* aprende modales! ite! >.< ::se le queda mirando mientras lo regaña:: o.o [+Nayami+] xD El que sea Ninja no sigfica que tiene que estar haciendo cosas raras o.o y menos en el café! Ahora que vivire con Link tiene que comportarse! ò.óo.o yo soy raro por excelencia, pero tratare de compotarme aunque sea un poco xd ::deja de rascarse con el pie y se sienta en el techo de nuevo::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|