|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:44 pm
Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ me duele... me muero.. me va a explotar xox eek que comiste? Si que comiste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:46 pm
weno niños y nilas me retuiro a mimir tengo mucho sueñito ^^ descaznan y no hagan cochinadas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:49 pm
mikaoikagura weno niños y nilas me retuiro a mimir tengo mucho sueñito ^^ descaznan y no hagan cochinadas XD scream Orale, ya escucharon, no hagan cochinadas scream
nos vemos mikaoi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:50 pm
xd bye bye mikao.
surprised me pregunto si el chino seguira muerto
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:52 pm
me duele la cabeza x3... el chino ya ni existe o.o...
ahhh duele... me duele cabron crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:54 pm
mikaoikagura weno niños y nilas me retuiro a mimir tengo mucho sueñito ^^ descaznan y no hagan cochinadas XD baishi baishi ke muemas bien! Winter tu necesitas una aspirina o algo mas fuerte, tenes migraña?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:56 pm
nuestra mdre necesita unos calmantes domokun "aparecen 100 black skuld!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 11:11 pm
the_black_skuld_army nuestra mdre necesita unos calmantes domokun "aparecen 100 black skuld! qui sieran que fuera su mama stare clones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 11:12 pm
crying winter es nuestra madre crying no te asustes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 11:20 pm
sale pues gente, yo me retiro tambien *Se va a su sillon y se acuesta en el sofa (Me ganaron la cama)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 11:29 pm
the_black_skuld_army crying winter es nuestra madre crying no te asustes nombre ustedes nacieron de la maceta su ama es la maseta del jardin rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 6:39 am
mikaoikagura weno niños y nilas me retuiro a mimir tengo mucho sueñito ^^ descaznan y no hagan cochinadas XD Ah yo queria hacer cochinadas. u_u ::guarda su balde de lodo::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 6:53 am
Link Shirou mikaoikagura weno niños y nilas me retuiro a mimir tengo mucho sueñito ^^ descaznan y no hagan cochinadas XD Ah yo queria hacer cochinadas. u_u ::guarda su balde de lodo:: XD Inche pelao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 6:54 am
El lodo es tan terrible? o.o Buenos dias man (por cierto) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:21 am
Link Shirou El lodo es tan terrible? o.o Buenos dias man (por cierto) xd = men buen dia rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|