QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 9:49 pm
Elendu cuando gustes me mandas el Pm.
Un beso alma oscura... la mia tal vez deba cambiar y retornar a su natruraleaz animal... La mia retorno a lo que verdaderamente es, a su esencia natural
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 9:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 9:57 pm
]-[Hotaru]-[ mmmmh coyote que pasa... te conoci en tu estado de twisted bwajajaja
pero ahora,antes andabas bien...
=__( no no no Es que tu no conociste al Coyote Original, al primero que surgio, que luego poco a poco se dejo llevar por setimientos Humanos tontos y lo hicieron debil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 8:40 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 2:40 pm
Hola amigo, solo paso a dejar saludos ... sabes en este guild, me gusta estar de visita envez de vivir aqui, raro no confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 4:17 pm
Hola Coyote, te dejo saluditos, aunque nunca me respondes, no importa wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 12:05 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 12:07 am
Desert_Rain Hola amigo, solo paso a dejar saludos ... sabes en este guild, me gusta estar de visita envez de vivir aqui, raro no confused Pues espero verte mas seguido y que pases mucho tiempo conmigo
Oh mejor aun por que no te mudas aqui conmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 12:08 am
miki_007 Hola Coyote, te dejo saluditos, aunque nunca me respondes, no importa wink por lo cual te pido perdon, no volvera a suceder
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 1:40 am
Coyote Crow Desert_Rain Hola amigo, solo paso a dejar saludos ... sabes en este guild, me gusta estar de visita envez de vivir aqui, raro no confused Pues espero verte mas seguido y que pases mucho tiempo conmigo
Oh mejor aun por que no te mudas aqui conmigo gracias, pero ando vagando sin rumbo ahorrita, ya cuando (si esque) regresse le pido a Roy mi chateau de nuevo blaugh mientras tanto visitare a mis amigos devez en cuando ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 8:57 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 11:12 am
Desert_Rain Coyote Crow Desert_Rain Hola amigo, solo paso a dejar saludos ... sabes en este guild, me gusta estar de visita envez de vivir aqui, raro no confused Pues espero verte mas seguido y que pases mucho tiempo conmigo
Oh mejor aun por que no te mudas aqui conmigo gracias, pero ando vagando sin rumbo ahorrita, ya cuando (si esque) regresse le pido a Roy mi chateau de nuevo blaugh mientras tanto visitare a mis amigos devez en cuando ^^ Bueno espero y seas constante, ya que tu sabes cuan importante eres para mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|