|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:13 pm
mikaoikagura Zunat mikaoikagura domokun domokun domokun domokun domokun chocolate*-* donde donde??? O_____O pirate Atrianum tiene XDD O.O Que? yo no tengo chicolate, hay chocolate en la barra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:15 pm
Saint Kainex Moonstone o_o la vas a poner a trabajar ordeñando vacas O__O... A ti, ya que tu estas repartiendo amor y como amor es compartir, te voy a compartir mi trabajo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:15 pm
Atrianum Zunat Saint Kainex Moonstone "le da un capuchino pecaminoso" xd toma y suerte bajo del sillon. surprised portense bien yo siempre me porto bien u.u mrgreen verdad Atrianum ...n__n Shigu!! Un poquito mas y.....
Listo aqui es *Se ve un cuarto ampli con las paredes cubiertas pos unos grendes libreros, llenos de libros. Una cama y una mesa al centro con varias velas iluminando el lugar, y en una esquina, un sofa para leer*
Aqui vivo ahoraah! libros por eso nohas ido a la casa! XD stare Bad Atrianum por que no me avisate estas peor que los que se les olvida dar el nuevo domicilio para su credencial de elector ... que tienes chocolate 3nodding donde donde!!! =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:17 pm
Zunat Atrianum Zunat Saint Kainex Moonstone "le da un capuchino pecaminoso" xd toma y suerte bajo del sillon. surprised portense bien yo siempre me porto bien u.u mrgreen verdad Atrianum ...n__n Shigu!! Un poquito mas y.....
Listo aqui es *Se ve un cuarto ampli con las paredes cubiertas pos unos grendes libreros, llenos de libros. Una cama y una mesa al centro con varias velas iluminando el lugar, y en una esquina, un sofa para leer*
Aqui vivo ahoraah! libros por eso nohas ido a la casa! XD stare Bad Atrianum por que no me avisate estas peor que los que se les olvida dar el nuevo domicilio para su credencial de elector ... que tienes chocolate 3nodding donde donde!!! =3 O.o lo siento, yo no tengo chocolate.
Pero te puedo comprar uno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:18 pm
xd orales no sabia que aqui daban capuchinos pecaminosos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:18 pm
que yo que?! no no me gustan las vakas y mas como estas ... abraza a Atrianum pero nop para hacerles eso ... y si quiero uno =3 plz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:21 pm
para san valentin regresare a mi cabello largo y bonito ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:22 pm
Zunat que yo que?! no no me gustan las vakas y mas como estas ... abraza a Atrianum pero nop para hacerles eso ... y si quiero uno =3 plz Camarero repartidor de amor, trainos unos chocolate porfavor al cuarto bajo el sofa xD y no vas a ordeniar vacas, Kainex es el que me va ayudar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:24 pm
a ver.. me cambio el pelito XDDD o no? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:25 pm
o_o cabello largo y bonito.. ordeañar vacas... pecaminoso?
gonk relaciono todo eso y me hace pensar cosas raras
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:27 pm
Saint Kainex Moonstone o_o cabello largo y bonito.. ordeañar vacas... pecaminoso? gonk relaciono todo eso y me hace pensar cosas raras eek no tenga mente cochambrosa senior Kainex talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:27 pm
mikaoikagura a ver.. me cambio el pelito XDDD o no? XD pues si tu quieres ... Ah weno! yo pense que yo n_n y si aqui sirven Capuccionos pecaminosos es la especialidad de hoy y esta bien rico 4laugh ya tengo sueño -.o y ese sofa se ve bien comodo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:29 pm
Chicachun Saint Kainex Moonstone o_o cabello largo y bonito.. ordeañar vacas... pecaminoso? gonk relaciono todo eso y me hace pensar cosas raras eek no tenga mente cochambrosa senior Kainex talk2hand stare Por que crees que anda semidesnudo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:30 pm
oh estoy escuchiando the kings of leon heart !!!
ah me llego mensajito ke el viernes es la primera tekileada del año xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:30 pm
Atrianum Chicachun Saint Kainex Moonstone o_o cabello largo y bonito.. ordeañar vacas... pecaminoso? gonk relaciono todo eso y me hace pensar cosas raras eek no tenga mente cochambrosa senior Kainex talk2hand stare Por que crees que anda semidesnudo stare por la buskeda sexibisionista!!! asi ando yo igual xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|