|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:01 pm
Mr. Moonstone umm pecaminoso para llevar abajo del sillon n_n
haber enseñame tu guarida o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:02 pm
"le da un capuchino pecaminoso" xd toma y suerte bajo del sillon. surprised portense bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:03 pm
Saint Kainex Moonstone Atrianum Saint Kainex Moonstone xd la neta seee cool pero debo repartir T-T amor y paz a todos xd Ps nomas reparteme tu amor vestido, por que asi puede ser peligroso xD crying eso me dio miedo talk2hand lo juro por amor a gaia Ps si tu eres el que me da miedo a mi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:04 pm
Zunat Mr. Moonstone umm pecaminoso para llevar abajo del sillon n_n haber enseñame tu guarida o.o Pasa por aqui, Op cuidado con shigu, pero ya se conosen, no creo que te haga cada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:06 pm
o_o.. yo miedo porke ToT estoy realizando una humilde labor comunitaria y debo utilizar las ropas del trabajo.
o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone "le da un capuchino pecaminoso" xd toma y suerte bajo del sillon. surprised portense bien yo siempre me porto bien u.u mrgreen verdad Atrianum ...n__n Shigu!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
domokun domokun domokun domokun domokun
chocolate*-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:07 pm
Ps ponte un oberol, y unas boras de hule xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:08 pm
mikaoikagura domokun domokun domokun domokun domokun chocolate*-* donde donde??? O_____O pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:08 pm
o_o.. ps... . espero asi sea xd oberol ??? O_O!..... hule??? !!! va a ser bombero o algo asi?
O_o..
ke paso mikao xDDD kieres chocolate biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:10 pm
Zunat Saint Kainex Moonstone "le da un capuchino pecaminoso" xd toma y suerte bajo del sillon. surprised portense bien yo siempre me porto bien u.u mrgreen verdad Atrianum ...n__n Shigu!! Un poquito mas y.....
Listo aqui es *Se ve un cuarto ampli con las paredes cubiertas pos unos grendes libreros, llenos de libros. Una cama y una mesa al centro con varias velas iluminando el lugar, y en una esquina, un sofa para leer*
Aqui vivo ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:10 pm
Zunat mikaoikagura domokun domokun domokun domokun domokun chocolate*-* donde donde??? O_____O pirate Atrianum tiene XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:12 pm
Saint Kainex Moonstone o_o.. ps... . espero asi sea xd oberol ??? O_O!..... hule??? !!! va a ser bombero o algo asi? O_o.. ke paso mikao xDDD kieres chocolate biggrin Lo que pasa es que me vas ordenias vacas xD
y a limpiar los corrales xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:13 pm
o_o la vas a poner a trabajar ordeñando vacas O__O...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|