|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 3:39 pm
Saint Kainex Moonstone mikaoikagura *volteaa verlo con la galleta en la boca* owo ya se va senior ray? owo surprised los black se van a la universidad xd ((imaginando a los black skuld en la universidad)) que mal..... weno algun dia hable con el sin tanta formalidad XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 3:40 pm
y el dise nome diga señor apenas tengo 14 años y si sime boy señorita mikaoikagura Wrote
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 3:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 3:44 pm
ohhh owo
ya entendi tonses eres un joven capitan XD
y gracias por lo de hermosa >//////////>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 3:47 pm
y a donde vas con tanta prisa demon n_n surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 3:48 pm
que yo soy el mas joben de los capitanes ?? o ay otros de mi edas o menos??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 3:49 pm
yo boy a chequiar algo en mi guild y buelbo por eso tengo prisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 3:50 pm
de hecho, si, eres el mas joven de los lideres de brigada, eso me parece genial 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 3:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 3:51 pm
por que le parese genial??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 3:52 pm
Demon Boy Ray yo boy a chequiar algo en mi guild y buelbo por eso tengo prisa okz, no hay problema y para ahora en la noche , muy noche ke ingrese, tme pongo a hacer el sistema de roleo de tu guild. solo necesito saber si van a ser razas, todos demonios, todos humanos? o como n_n pero en la noche me pongo a trabajar en eso ninja para ayudarte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 3:54 pm
Demon Boy Ray por que le parese genial?? 3nodding porke asi por si algun dia llego a dejar gaia y kedan los mas jovenes aun en esta guild, a las personas ke se keden ps les dejaria la guild, por eso me agrada ke haya gente joven como lideres de brigada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 3:55 pm
si con rasas demonios ,angeles y humanos mas nada para no conpligaerte la cosa pero si tu quieres añadirle algomas lo puedes aser por que el guild es para el uso de ustedes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 3:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 3:58 pm
Demon Boy Ray si con rasas demonios ,angeles y humanos mas nada para no conpligaerte la cosa pero si tu quieres añadirle algomas lo puedes aser por que el guild es para el uso de ustedes oooh okz, angeles, humanos y demonios. xd genial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|