|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 8:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 7:41 pm
pareciera ke hoy no es un buen dia para lso poetas,..... nadie escribio nada *sigh* sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:10 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 6:26 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 7:28 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 7:31 pm
crying nadie me visita en my den.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 3:22 pm
Marycuri-chan de hecho la mayoria de lo q eh escrito aqui ah sido de improviso blaugh pero estoy de acurdo con q no es de lo mejor q haya escrito 3nodding mmm, no has pensado en escribir aki algo ke no sea impro???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 7:13 am
A ver, mis estimados poetas Antuanetteros; me gustaria que me ayudaran a identificar este poema. Rescate solamente una frase y quisiera encontrarlo completo. Alguien de ustedes sabe a donde pertenece? (el escritor o el titulo del poema)? Dice asi: "...Mi amor es como un ninyo que no juega para que no se rompa su juguete."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 7:46 pm
darkgalaxia A ver, mis estimados poetas Antuanetteros; me gustaria que me ayudaran a identificar este poema. Rescate solamente una frase y quisiera encontrarlo completo. Alguien de ustedes sabe a donde pertenece? (el escritor o el titulo del poema)? Dice asi:"...Mi amor es como un ninyo que no juega para que no se rompa su juguete." sale... no sabo.... mmm, deja lo investigo un rato y te digo si encontre algo de info... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 8:45 pm
*sigh* no hubo poemas nuevos hoy...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 9:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 7:34 pm
ke ya a nadie le interesa la poesia???? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 12:50 am
Lord Ryoku ke ya a nadie le interesa la poesia???? eek si ami.. kreo k es un arte.. hermoso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 1:11 am
hoy... estoy sentado en el filo de el amanecer de el dia veo el alba que llega y las almas perdidas que se van, veo tu sombra tras la esperanza perdida y se que todo se ha ido... siento el anochecer aunque estoy en el filo de el nuevo dia me siento me relajo aun asi quien es el que derrama esas lagrimas yo no soy... o si?volteo y no hay nadie... siento el frio que recorre mi piel mi ser mis entra�as se que estas alli aunque no te vea, se que estas alli para tomar mi corazon y hacerlo trizas... al igual que hiciste con mi alma lo unico que me queda de ti es mi esperanza ahora agonizante pues no queda mucha mas...cierto dia desperte y al ver el techo pense..."el vivir es un so�ar o el so�ao es el vivir" esto me recordo a ti... mi esperanza mi sue�o mi amor mi corazon robado y mi ser perdido pues me conoces bien .... pero no sabes como deseo que me tomes y ese frio abrazo solo quedo atras en un letargo de muerte pero no he muerto... solo vivo como si lo fuera... entonces que soy... pues mi ser mis sue�os ya te los has llevado pero aun asi te deseo a ti. que es aquel resplandor que se asoma en el orizonte el sol de el amanecer o la luz de tu faz? soy patetico al pensar en ello pero te quiero deseo y muero por ser algo tuyo pero aun asi el amanercer de tu ser no llego ni llegara hasta que llegues y me tomes de una ves aunque lo unico que haras... sera tomar mi corazon lo unico que queda de el que solia ser yo...pero al final lo aplastaras... y destruiras
adios... no c k hice.. no c k pense... no c k es eso.... pero kreo k es algo k nesecitaba saacar de alguna manera...perdonen si les lleno el lugar kon kosas raras algun dia entendere lo que tengo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 1:25 am
hay dias en que la esperanza parece pobre....... y hay dias en la cual ella no existe en la vida y ay dias... que la esperanza es todo lo que tenemos.... aunq ella no llegara nunca... es la falsa de toda la vida que muerta no estara en la vida de nadie mas y que es lo que tengo... un ramo de flores muertas... y un vaso de lagrimas derramadas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |