|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 12:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 1:09 pm
ah eso, es q gambino y gino no son pijos (tios,pijos, q no metrosexuales xd ) y un ricachon esquizofrenico derrochador...tela...sin acabaran siendo familia xd ademas quien ha oido a las gemelas desir OSEA? naye! NO HAY PRUEBAAAAAAAAS scream
ah y el gif no hice para el banner de la VH army xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 7:12 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 1:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 3:52 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 5:40 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 6:14 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 5:44 am
Yo tengo q empezar a leerme todo lo q paso, q ando algo perdia salvo por las cosas q me contaba mi hermana xDDDDDD pero q culebrones, por diox bendito >,<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 4:00 am
Anngi Yo tengo q empezar a leerme todo lo q paso, q ando algo perdia salvo por las cosas q me contaba mi hermana xDDDDDD pero q culebrones, por diox bendito >,< siiiiiii, LA Q SE HA ARMAOOOOO! Anngi quien crees q habra sido el francotirador? xd tampoco t tienes q leer tanto eh..>___< VAGA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 10:06 am
Delaish Devne Anngi Yo tengo q empezar a leerme todo lo q paso, q ando algo perdia salvo por las cosas q me contaba mi hermana xDDDDDD pero q culebrones, por diox bendito >,< siiiiiii, LA Q SE HA ARMAOOOOO! Anngi quien crees q habra sido el francotirador? xd tampoco t tienes q leer tanto eh..>___< VAGA El francotirador, como muy bien dijo Morphine, fui yo cool Serpi ayudo con su bazoka de bolsillo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 6:29 am
Je...como se nota que aki faltaba la magia de la Blanca heart ^__________________________^ *felicidad 100%, Gambino es un genio!* xd pos yo me perdi el YGS (cajas de april fool) y me dio mucha pena, m hubiera gutao ver a morphine convertida (y si es una invisibob x un fallo de gaia, mjor whee )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 1:55 pm
Anngi Delaish Devne Anngi Yo tengo q empezar a leerme todo lo q paso, q ando algo perdia salvo por las cosas q me contaba mi hermana xDDDDDD pero q culebrones, por diox bendito >,< siiiiiii, LA Q SE HA ARMAOOOOO! Anngi quien crees q habra sido el francotirador? xd tampoco t tienes q leer tanto eh..>___< VAGA El francotirador, como muy bien dijo Morphine, fui yo cool Serpi ayudo con su bazoka de bolsillo xD Ahi estuvimos las neutrales, y ya le pedi a Morph ese dibu pa ke lo demostrase... xd ... pero a fin de kuentas fue idea mia crying no se me reconoce nunka nada crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 11:55 pm
Ju Yo ya dije q gue peticion tuya, el dibu...pero quien lo hizo realidaaaad?Ademas, HUBIERA SIDO UN ACTO PRO G BWAHAHAHAA!!! xd domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 3:15 am