Te gusta leer? |
Solo si es cuestion de vida o muerte... |
|
11% |
[ 8 ] |
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos |
|
4% |
[ 3 ] |
Ocasionalmente me gusta un buen libro |
|
19% |
[ 13 ] |
Es un pasatiempo |
|
5% |
[ 4 ] |
Me gusta mucho leer... |
|
17% |
[ 12 ] |
Soy fanatico de los libros! |
|
14% |
[ 10 ] |
READ OR DIE!!!!!!!!! |
|
26% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 68 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 8:24 pm
Bowser Koopa MMmmm... esta bien lo hare! *Mirando a Kat* Kat... no mates a tu hermano... lo mismo para ti Ann *le da una palmadita en la cabeza* stressed Papa!!!.......... Bowser Koopa Bueno... tengo informacion util contra Wario... pero primero vengan, debo mostrarles esto ninja *Pone 3 gemas sobre una mesita de lectura de color rojo azul y verde* Esto... es lo ke nos ayudara a derrotar a Wario de una ves por todas! domokun y que se supone que son?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 8:25 pm
Notlar acercarse y examinar gemas
Yo no haber visto piedras como esas.
Ignorar cual ser poder de gemas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 8:25 pm
Zelda Koopa Jr stare No te hagas la sorda...
Nos vas a salir con que lo decidiste por ti misma y arrastraste a Ann aunque ella no quería. escucha niña no me molestes stare podria no correr riesgos para mi futuro y terminar con todos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 8:26 pm
Bowser Koopa *Pone 3 gemas sobre una mesita de lectura de color rojo azul y verde* Esto... es lo ke nos ayudara a derrotar a Wario de una ves por todas! domokun uuuuu que bonitas.... 3nodding que son?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 8:27 pm
Kat Koopa jr Zelda Koopa Jr stare No te hagas la sorda...
Nos vas a salir con que lo decidiste por ti misma y arrastraste a Ann aunque ella no quería. escucha niña no me molestes stare podria no correr riesgos para mi futuro y terminar con todos stare rolleyes Y yo podría volver a meterte en un escudo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 8:32 pm
 Esta cosita... *dice tomando la gema* Se llama... Esmeralda Chaos... en total son 7... y no tengo la menor idea de como funcionan... la ke sabe eso es Kriss rofl y ya basta katt... nadie terminara con nadie.... de momento Rayos... por ke siempre tengo un hijo sumiso y uno problematico? sweatdrop Ahem si... se ke cada esmeralda tiene un poder en especial... y se incrementan de manera KOOPASTROFICA al estar las 7 reunidas... pero necesito a kriss quien es la ke tiene las demas, aunke como ya les mencione, sin la flauta es mas dificil sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 8:35 pm
Zelda Koopa Jr rolleyes Y yo podría volver a meterte en un escudo.
me pregunto como la haras si te arranco las manos domokun evil Bowser Koopa y ya basta katt... nadie terminara con nadie.... de momento
por el momento stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 8:37 pm
[[ se interpone etre zelda y kat]]
ustedes dos por favor .....
[[mira la gema ]]
entocnes nececitaremos a Kris no es asi? sweatdrop y elr esto de esas gemas ? no tenemos tanto tiempo papa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 8:40 pm
se ke no hay tiempo... que crees que soy... Plomero?! scream
El problema es ke la muy babas de tu tia, se kedo atrapada en la otra dimencion con las 4 esmeraldas restantes...
Estas se pueden usar... de manera inmediata y obtener un GRAN y KOOPASTROFICO poder, capaz de destruir el mu... ke diga... ayudarnos a lograr nuestro objetivo y detener ese super megakoopastrofico poder ke han obtenido los demas...
el problema como dije antes... es ke no se como koopas usarlas stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 8:45 pm
confused Tendremos que arrebatarle la flauta a Wario.
La Ocarina del Tiempo no tiene ese poder... sweatdrop Y Sheik no quiere aparecer por el momento....
Pienso un momento.
Si alguien puede viajar entre dimensiones somos Sheik y yo... pero no sé como podríamos hacerlo.
Si alguien sabe de quien pueda viajar entre dimensiones...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 8:47 pm
Bowser Koopa se ke no hay tiempo... que crees que soy... Plomero?! scream stare ............. yo soy plomero Bowser Koopa El problema es ke la muy babas de tu tia, se kedo atrapada en la otra dimencion con las 4 esmeraldas restantes... Estas se pueden usar... de manera inmediata y obtener un GRAN y KOOPASTROFICO poder, capaz de destruir el mu... ke diga... ayudarnos a lograr nuestro objetivo y detener ese super megakoopastrofico poder ke han obtenido los demas... el problema como dije antes... es ke no se como koopas usarlas :vein es ovio ke kris se quedara atrapada Wario abosrvbio la Warp zone puede vijar atravez de las dimensiones en cuaestion de segundos sweatdrop .....y en cuanto a estas piedras quizas haya que tener las 7 para que funcionen ....el experto en piedras aqui es noltar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 8:55 pm
y como sugieres que le quitemos la flauta a wario? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 8:55 pm
bueno... eso explica por ke no regreso...
pero de igual manera no la puedo dejar haya...
pues Noltar, viejo amigo... sera cuestion tuya entonces descubrir como funcionan estas, Esmeraldas Chaos
mintras... me podrian ir diciendo... ke koopas ha pasado en mi ausencia? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:05 pm
ooc.- Creo que Notlar ya se fue a dormir xp
Bostezo y me voy hacia un sillón. Me acurruco un poco y cierro mis ojos.
En lo que se ponen al día y se reencuentran yo repongo un poco de energías.
Espero que Sheik se sienta mejor después de dormir un poco.
Un escudo protector me cubre y me duermo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 10:37 pm
En algún lugar tenía que postear esto. Confieso que esto lo he leído varias veces desde que era adolescente... pero curiosamente la última vez que lo leí me llegó en serio. Quote: Lo que estaba empezando a descubrir era el peso de la libertad. La libertad es una carga pesada, extraña y abrumadora para el espíritu que ha de llevarla. No es cómoda. No es un regalo que se recibe, sino una elección que se hace, y la elección puede ser difícil. El camino asciende hacia la luz, pero el viajero que soporta la carga acaso no llegue jamás a la meta.
Ursula K. LeGuin (Las Tumbas de Atuan) 1971 Lo dejo aquí por si alguien lo ve y quiere reflexionar sobre ello.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|