| Que esperas de el guild? |
| Conocer mas personas |
|
11% |
[ 1 ] |
| Aprender cosas nuevas |
|
0% |
[ 0 ] |
| Divertirme!^^ |
|
22% |
[ 2 ] |
| Todas las anteriores! |
|
66% |
[ 6 ] |
|
| Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 1:45 am
Kizim Bueno no se si ya me habia presentado por aki... pero "X" Soy Carlos, 21 años y estudiante... Soy miembro del gaia desde creo del 2004 pero, apenas le entendi este año.. asi q los anteriores años fueron nulos talk2hand Regrese a esto por noviembre del 2006 y llevo un año en esta cosa Y pues gracias por la invitacion haha BIENVENIDO KIZIM!!..... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 9:25 am
ulaz ^^
me iamo Alejandra tengo 17 anioz recien kumplidoz xD *6 de diciembre* zoe de Lima, Peru tengo una zemana en gaia ñ_ñ!
ezpero zer bienvenida graciaz =3!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 9:54 am
ale-chan_the-strange ulaz ^^
me iamo Alejandra tengo 17 anioz recien kumplidoz xD *6 de diciembre* zoe de Lima, Peru tengo una zemana en gaia ñ_ñ!
ezpero zer bienvenida graciaz =3! Oye, nos parecemos mucho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 10:25 am
.·*juraria que ya me habia presentado eek bueno..
Me llamo Lucy ^^ tengo 22 años sweatdrop cumplo años hasta marzo..xDD.. nacionalidad mexicada blaugh Que es lo q mas me gusta hacer.... hablar con Sergio ^^ jugar videojuegos, ir al cine.. leer y jugar con el photoshop xD
y por ultimo aer.. veamos soy... amable, cariñosa, simpatica, platicadora, empalagosa, coqueta ((con mi novio)) >.< juguetona, divertida.. bipolar xD, no soe enojona xD.. aaa soe mue romantica >.< estoy descubriendo que soe celosa eek soe compulsiva xD... desesperada xD.. y derrochadora... y ya no les digo mas xDD.. si no al rato ya no van a querer conocerme >.< *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 1:14 am
Bienvenida Contac!!...je de casualidad no tendrás una aspirina en vez de un Contac (mal chiste) rofl sweatdrop ??..me duele mi cabeza crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 11:50 am
Hola, soy de chile, tengo 17 años, y mis principales intereses son el anime, escribir, el boxeo, Hajime No Ippo me gusta hacer amigos, y los videojuegos tambien me agradan mucho Mi verdadero nombre es Ignacio (o mejor Naxo), mi hermano tambien juega gaia, y yo lo juego desde hace como 3 o 4 meses
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 9:54 pm
Fairy Mauritania Bienvenida Contac!!...je de casualidad no tendrás una aspirina en vez de un Contac (mal chiste) rofl sweatdrop ??..me duele mi cabeza crying .·*LOLazoo xDDD... no te apures.. io tambien soy mala para los chistes.. xDDD... y no... para el dolor de cabeza uso sedalmerk xDD *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 8:32 pm
contac_lucy Fairy Mauritania Bienvenida Contac!!...je de casualidad no tendrás una aspirina en vez de un Contac (mal chiste) rofl sweatdrop ??..me duele mi cabeza crying .·*LOLazoo xDDD... no te apures.. io tambien soy mala para los chistes.. xDDD... y no... para el dolor de cabeza uso sedalmerk xDD *·.  lol muchas gracias.. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 5:56 am
Hellow me llamo anabella, pero me dicen hinata, vivo en argentina, bs as... cumplo mis 17 el 18/07/2008 amm.... soy un poco timida , cariñosa, a veces algo terca, muy sentimental y sensible; me gustan leer libros en especial los novelisticos.. casi dramaticos XDD pero bueno (me encantan los libros de HP y los de Stephenie Meyer) creo q son mis favoritos por ahora lol .. cocino , limpio,(y demas cosas q uno puede hacer en la casa whee ) ... mi signo es Cancer ^^ nos vemos ~~!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 4:37 pm
konishiwa! whee mi nombre es lorena pero todos me llaman Kao 3nodding tengo 23años naci en Guadalajara pero vivo en Cd. Juarez Chih. Espero tener mushios amigos aki en Gaia soe de Mexicana blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 1:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 9:09 am
No pues, hay mucha gente nueva, que bonito, que bonito ^^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 8:27 am
nekokao konishiwa! whee mi nombre es lorena pero todos me llaman Kao 3nodding tengo 23años naci en Guadalajara pero vivo en Cd. Juarez Chih. Espero tener mushios amigos aki en Gaia soe de Mexicana blaugh Bienvenida... tbn me llamo lorena xd y tenemos la misma edad... bienvenida nuevamente smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|