|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 6:18 pm
te voy a pasar la pagina para no ser mala XD solo deja lo encuento x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 6:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 6:29 pm
Se puede usar varioas veces? O.O Yo pense que solo 1 xD Genial xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 6:35 pm
No me siento bien... confused Tengo mucho pero mucho dolor de cabeza y creo que me estoy mareando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 6:36 pm
Vete a recostar
Eres Jellopy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 6:36 pm
[+Nayami+] No me siento bien... confused Tengo mucho pero mucho dolor de cabeza y creo que me estoy mareando O_O mujer toma algo y recuestare por favor x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 6:37 pm
amm descansa un momento y toma un te y dile a alguien que te revise, a tu mama de preferencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 6:38 pm
Atrianum Vete a recostar
Eres Jellopy? Si soy Jellopy ^^...
Gracias MikaChan~ quisiera poder recostarme tantito pero creo que mi bb entrara en unas cuantas horas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 6:39 pm
Chicachun amm descansa un momento y toma un te y dile a alguien que te revise, a tu mama de preferencia gonk Ya nadie me revisa... mi madre dice que ya estoy vieja para eso xD me las tengo que arreglar yo sola.. al menos que sea algo urgente, lo más seguro es que me este empesando a dar migraña como de costumbre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 6:41 pm
[+Nayami+] Chicachun amm descansa un momento y toma un te y dile a alguien que te revise, a tu mama de preferencia gonk Ya nadie me revisa... mi madre dice que ya estoy vieja para eso xD me las tengo que arreglar yo sola.. al menos que sea algo urgente, lo más seguro es que me este empesando a dar migraña como de costumbre Deberias de quitarte de la PC eh irte a acostar y descansar un rato la vista.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 6:41 pm
[+Nayami+] Chicachun amm descansa un momento y toma un te y dile a alguien que te revise, a tu mama de preferencia gonk Ya nadie me revisa... mi madre dice que ya estoy vieja para eso xD me las tengo que arreglar yo sola.. al menos que sea algo urgente, lo más seguro es que me este empesando a dar migraña como de costumbreufas!!! stressed a mi a veces tambien me da y es horrible!!! crying no tienes medicamento para tu migraña? o duermete un rato a ver si se te esfuma la sensacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 6:43 pm
Atrianum [+Nayami+] Chicachun amm descansa un momento y toma un te y dile a alguien que te revise, a tu mama de preferencia gonk Ya nadie me revisa... mi madre dice que ya estoy vieja para eso xD me las tengo que arreglar yo sola.. al menos que sea algo urgente, lo más seguro es que me este empesando a dar migraña como de costumbre Deberias de quitarte de la PC eh irte a acostar y descansar un rato la vista. Seeh ;/ pero quiero esperar a mi novio >,< llevo 3 dias sintiendome un poco mal y 3 dias lo he dejado esperando x,x Dejare a mi hermano en la PC y que este pendiente en lo que descanso un rato, me tomare algo para el dolor, al menos con que cierre mis ojos por unas horas me aliviare algo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 6:44 pm
Chicachun [+Nayami+] Chicachun amm descansa un momento y toma un te y dile a alguien que te revise, a tu mama de preferencia gonk Ya nadie me revisa... mi madre dice que ya estoy vieja para eso xD me las tengo que arreglar yo sola.. al menos que sea algo urgente, lo más seguro es que me este empesando a dar migraña como de costumbreufas!!! stressed a mi a veces tambien me da y es horrible!!! crying no tienes medicamento para tu migraña? o duermete un rato a ver si se te esfuma la sensacion Si chicachun! hare eso... gracias! *abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 6:46 pm