|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:11 am
Xx_Angeluz_xX CindoR cierto, estaba probando si en verdad resistia mad xd en la cabeza no tiene proteccion XD vos keres que lo mate? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:12 am
Xx_Angeluz_xX CindoR cierto, estaba probando si en verdad resistia mad xd en la cabeza no tiene proteccion XD Quieres acabar con el unico Link Shirou ;_; xd ademas ya tengo chamba gaiana, soy un militar bailarin o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:13 am
CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR cierto, estaba probando si en verdad resistia mad xd en la cabeza no tiene proteccion XD vos keres que lo mate? xd Solo un batazo en kabeza no lo va a matar si no me krees as la prueba XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:14 am
Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR cierto, estaba probando si en verdad resistia mad xd en la cabeza no tiene proteccion XD vos keres que lo mate? xd Solo un batazo en kabeza no lo va a matar si no me krees as la prueba XD bueno, va de parte de el xd *le pega con el bate en la cabeza* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:16 am
CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR cierto, estaba probando si en verdad resistia mad xd en la cabeza no tiene proteccion XD vos keres que lo mate? xd Solo un batazo en kabeza no lo va a matar si no me krees as la prueba XD bueno, va de parte de el xd *le pega con el bate en la cabeza* xd Ya ves no le paso nada ese de ke se retuerza en el pizo es normal smile Bueno haber dale otro haber ke pasa rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:17 am
Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR cierto, estaba probando si en verdad resistia mad xd en la cabeza no tiene proteccion XD vos keres que lo mate? xd Solo un batazo en kabeza no lo va a matar si no me krees as la prueba XD bueno, va de parte de el xd *le pega con el bate en la cabeza* xd Ya ves no le paso nada ese de ke se retuerza en el pizo es normal smile Bueno haber dale otro haber ke pasa rolleyes estara bien ? *le da con el bate en un brazo* bueno por lo menos sigue vivo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:18 am
::se queda pensando::
hey no me dolio surprised
esa madre me cae que es de hule o tengo la cabeza mas dura de lo que pense xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:18 am
CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR vos keres que lo mate? xd Solo un batazo en kabeza no lo va a matar si no me krees as la prueba XD bueno, va de parte de el xd *le pega con el bate en la cabeza* xd Ya ves no le paso nada ese de ke se retuerza en el pizo es normal smile Bueno haber dale otro haber ke pasa rolleyes estara bien ? *le da con el bate en un brazo* bueno por lo menos sigue vivo xd ahhh...ya se *saka la katana y le pka una nacha domokun * No se ponchan XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:19 am
jaja a que no te dolio ? mad ahora vas a ver mad xd
*le corre al rededor dandole con el bate por todo el cuerpo hasta que link cae al piso* mad mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:20 am
Pues claro que no! D:< son al natural! Que creias que mis pompas me las hice de silicona? xd QUE ASCO!
::se aleja de ellos::
esto del masoquismo no me va chavos y ya no esta Naya-chan eek
::salta al techo::
o_ó!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:21 am
o.o *se aleja un poco* mejor me voy a bañar xd *se va a su habitacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:22 am
Link Shirou Pues claro que no! D:< son al natural! Que creias que mis pompas me las hice de silicona? xd QUE ASCO! ::se aleja de ellos:: esto del masoquismo no me va chavos y ya no esta Naya-chan eek ::salta al techo:: o_ó!!! Miedoso y no era masokismo solo experimentabmos kon tu body haber kuanto resistia ante de morir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:24 am
Xx_Angeluz_xX Miedoso y no era masokismo solo experimentabmos kon tu body haber kuanto resistia ante de morir 3nodding xd ya quisieras y si no era masoquismo pues puedes probar con el CindoR que se va a bañar :3 seguro que el proceso es mas rapido sin armaduras. CindoR o.o *se aleja un poco* mejor me voy a bañar xd *se va a su habitacion* no quieres que angeluz te acompañe pa que sigan experimentando? xd ::se rie en el techo::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:28 am
yo quiero ser parte del staff de TBSA ;< para apoder hacer eventos y cosas entretenidas sweatdrop , creen que deberia hacer una votación? o.o :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:29 am
Link Shirou Xx_Angeluz_xX Miedoso y no era masokismo solo experimentabmos kon tu body haber kuanto resistia ante de morir 3nodding xd ya quisieras y si no era masoquismo pues puedes probar con el CindoR que se va a bañar :3 seguro que el proceso es mas rapido sin armaduras. CindoR o.o *se aleja un poco* mejor me voy a bañar xd *se va a su habitacion* no quieres que angeluz te acompañe pa que sigan experimentando? xd ::se rie en el techo:: ni ***** we' no te lo voy a bajar es tuyo pa ti solito kon todo y bat xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|