|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:56 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:00 am
cindor siempre esta ninja aunke no hable estoy ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:01 am
CindoR cindor siempre esta ninja aunke no hable estoy ninja Jajaja inche cindor eres una enfermera muy golpeadora kon ese bat XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:01 am
Yo no me ido. ninja Tengo 20 xd aunque no lo paresca la mayor parte del tiempo biggrin mi escuincle interno vivira por siempre MUAJAJAUAJUAJSUA xd Xx_Angeluz_xX Jajaja inche cindor eres una enfermera muy golpeadora kon ese bat XD y lo mejor es que dice que no es gay rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:02 am
Link Shirou Yo no me ido. ninja Tengo 20 xd aunque no lo paresca la mayor parte del tiempo biggrin Xx_Angeluz_xX Jajaja inche cindor eres una enfermera muy golpeadora kon ese bat XD y lo mejor es que dice que no es gay rofl Buuu abuelito XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:04 am
a kien le decis gay ? mad *le pega con el bate en una pierna* mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:07 am
No, no! D:< de la edad viene la experiencia! Y lujos en videojuegos! biggrin tengo el primer Zelda original! >:3 supera eso chiquillo xd CindoR a kien le decis gay ? mad *le pega con el bate en una pierna* mad xd ::le rebota en la armadura:: xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR a kien le decis gay ? mad *le pega con el bate en una pierna* mad xd Inche mamila lo kieres matar o ke?XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou No, no! D:< de la edad viene la experiencia! Y lujos en videojuegos! biggrin tengo el primer Zelda original! >:3 supera eso chiquillo xd Tengo la vesion Golden XD y un atari XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:08 am
Xx_Angeluz_xX CindoR a kien le decis gay ? mad *le pega con el bate en una pierna* mad xd Inche mamila lo kieres matar o ke?XD nada mas lo quiero dejar paralitico para que aprenda mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:09 am
Xx_Angeluz_xX Tengo la vesion Golden XD y un atari XD worales! biggrin esta bien, te has ganado mi respeto xd ::baila:: xd no seas CindoR que no ves que traigo armadura? xd que me vas a hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR a kien le decis gay ? mad *le pega con el bate en una pierna* mad xd Inche mamila lo kieres matar o ke?XD nada mas lo quiero dejar paralitico para que aprenda mad xd tonces ke aprenda XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
cierto, estaba probando si en verdad resistia mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:10 am
CindoR cierto, estaba probando si en verdad resistia mad xd en la cabeza no tiene proteccion XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|