|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:32 am
Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX *Se cae al suelo de la impresion* *lo levanta* que te paso ? b.b Mi ma....... gonk *Se levanta* arghh......Bola de pervertidos *Agita la mano muy rapido* Ke hacen stressed Hola mijo bello y precioso heart
Aqui estan grabandome con la camarita :3*De su bolsa del pantalon saka una sabana y la kubre* Ahh..... ninja soy mu seloso mi mama es unika domokun *Saka una luneta de 10 kilos* keres ma gonk pero que haces!! T________T yo estoy que me muero de la calor! desarropame mijo, nu sea celoso x,x rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:33 am
Xx_Angeluz_xX Kieres we? tan rikas son de shokolate *o* bueno biggrin *se pone a comer* hey ! vos no estas a la moda mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:36 am
[+Nayami+] Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX *Se cae al suelo de la impresion* *lo levanta* que te paso ? b.b Mi ma....... gonk *Se levanta* arghh......Bola de pervertidos *Agita la mano muy rapido* Ke hacen stressed Hola mijo bello y precioso heart
Aqui estan grabandome con la camarita :3*De su bolsa del pantalon saka una sabana y la kubre* Ahh..... ninja soy mu seloso mi mama es unika domokun *Saka una luneta de 10 kilos* keres ma gonk pero que haces!! T________T yo estoy que me muero de la calor! desarropame mijo, nu sea celoso x,x rolleyes Ta weno me pondre a la moda XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:37 am
Si ma *le kita la sabana* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:39 am
Xx_Angeluz_xX Si ma *le kita la sabana* XD *lo abraza y le da un beso en la mejilla* Te quiero un monton mijo y ya no sea celoso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:42 am
[+Nayami+] Xx_Angeluz_xX Si ma *le kita la sabana* XD *lo abraza y le da un beso en la mejilla* Te quiero un monton mijo y ya no sea celoso xDTa weno asi toy bien XD *Piensa de todos modos kme kedo kon la katana por si kieren grabar a mi ama de neo XD* Si ma ya no sere CELOSO mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:48 am
xd wora mas que una cafeteria esto se esta haciendo un lugar rarito
pero al menos hay una chica guapa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX Si ma *le kita la sabana* XD *lo abraza y le da un beso en la mejilla* Te quiero un monton mijo y ya no sea celoso xDTa weno asi toy bien XD *Piensa de todos modos kme kedo kon la katana por si kieren grabar a mi ama de neo XD* Si ma ya no sere CELOSO mrgreen MIJOOOO QUE BELLO ESTAS! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jojo ahora estamos todos a la moda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:50 am
[+Nayami+] Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX Si ma *le kita la sabana* XD *lo abraza y le da un beso en la mejilla* Te quiero un monton mijo y ya no sea celoso xDTa weno asi toy bien XD *Piensa de todos modos kme kedo kon la katana por si kieren grabar a mi ama de neo XD* Si ma ya no sere CELOSO mrgreen MIJOOOO QUE BELLO ESTAS! ^^ XD Pero pense ke se me ve4rian vien unas slippers de reno solo me falta poko y las komprare a si se vera mejor kreo XD Y si cindo tamos a las moda pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:50 am
Si y gracias a Nayami no nos vemos gay xd
::se queda en el techo::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:54 am
xd
yo siempre ando asi xd *se pone a caminar por las paredes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:55 am
Link Shirou Si y gracias a Nayami no nos vemos gay xd ::se queda en el techo:: A kien le dices gay ¬¬ *Lo pokea en la cabeza* ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|