| QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
| SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
| NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
| Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 3:37 pm
Coyote Crow Desert_Rain Coyote Crow Desert_Rain hmmm ... esa fue una pelea algo ummm... bueno no se ... que piensas tu? confused
- == - == - == -
Sorry amigo, la internet me boto hasta ahora regrese :Sweat: *le mira tiernamente*
No es exacatamente lo que yo pensaba si creo que bueno no fue lo que yo esperaba tampoco, pero si no me gana a mi ... el tendra que regresar a la primera casa xD ... y bueno no es porque sea tan presumida ni nada de eso pero alli lo esperas de vuelta porque conmigo si tendra unas cuantas reglas y eso de los 5 minutos conmigo naaaaa .... now way!! xD wink cuando regrese se llevara una gran sorpresa Si lo se y eso espero, para que sepa quien es picis, suerte amigo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 3:44 pm
neutral creo que no hay nadie en esta casa...... sera facil pasar por aqui *camina hacia el interior de la casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 4:53 pm
[Ka Dargo kun] neutral creo que no hay nadie en esta casa...... sera facil pasar por aqui *camina hacia el interior de la casa* *se obcurese la casa de Pisis*
*una voz se Oye*
para pasar por esta casa solo con paciencia lo lograras y a su debido tiempo recibiras las intrucciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 4:56 pm
Coyote Crow [Ka Dargo kun] neutral creo que no hay nadie en esta casa...... sera facil pasar por aqui *camina hacia el interior de la casa* *se obcurese la casa de Pisis*
*una voz se Oye*
para pasar por esta casa solo con paciencia lo lograras y a su debido tiempo recibiras las intrucciones o_o?? *mira a todos lados y siente una presencia* ........ *se eleva por los aires y habla con voz fuerte* soy Mills espectro elfo de la oredn caballeresca de hades y eh venido a eliminarte... muestrate ante mi scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 5:01 pm
[Ka Dargo kun] o_o?? *mira a todos lados y siente una presencia* ........ *se eleva por los aires y habla con voz fuerte* soy Mills espectro elfo de la oredn caballeresca de hades y eh venido a eliminarte... muestrate ante mi scream Tus ojos aun no estan listos para verme, moririas al instante al conocer tan grande belleza.
*un camino de rosas aparece en medio de la casa*
Si osas adentrarte y eres valiente al final encontraras las intrucciones de la batalla que te las dare mas noche
*desaparece por completo y el silencio reina el lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 5:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 6:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 6:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 6:22 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 6:24 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^^ Baby Shadow Princess^^
|
Posted: Thu May 18, 2006 6:56 pm
*llega dando brinkitos y cantando* ... Hola hola ... la vida es preciosa! cmo andan 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 7:10 pm
Oye Abuelito Coyo! porque en la Poll no pusiste al Dr. Simi? xD el talvez gane U>>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 7:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 10:38 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 10:39 am
^^ Baby Shadow Princess^^ *llega dando brinkitos y cantando* ... Hola hola ... la vida es preciosa! cmo andan 4laugh *brinca sobre ella*
es un ggusto enorme volver a verte por aqui bonnita
tu eres mi PepsiCola crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|