|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:30 am
sie, antes me las ponia siempre, pero las regale a alguien que las queria que ahora no me acuerdo quien es y nunca mas me las compre, la proxima vez que me viste y me cambie el pelo me las compro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:41 am
CindoR invitame para la fiesta xd claro, pero como duende, saca la lana mad
xd Naki Wolfblood oh seeee cool xd Pues si... fijate, lo curioso es que en estos casos puedes elegir a tu familia... el problema es que algunos hacen elecciones equivocadas y ahi tienes xd Yo tambien so un Gamer (creo) aunque quiza no tanto como tu. Peeero de cumple me regalaron un CD de Gamecube con 4 juegos de Zelda, los dos primeritos, mas Ocarina of Time y Majora's Mask... y un demo de Wind Waker cool mas aparte una skin para GC de Twilight Princess cool ahi ves que publica es mi adiccion xd Y si te refieres a Cindor, es que el no es lobo eek , solo elfo 3nodding yo soy un elfo tipo lobo 3nodding rofl CindoR el truco es nomas traer las orejas y vestirte como te de la gana xd ... no usar gorritos y medias a rayas xp Seh cool
Y ni asi nos salen las cosas rolleyes ... ::pinchazo:: bueno. pero lo que se da, se da sweatdrop
Diria que uno lite, pero si hay nos la llevamos con Zelda surprised la cosa mas rara que tengo es un mapa del Hyrule de Twilight Princess. (esta pegado a mi pared xd )
Por eso, no es lobo por que ya no le alcanzo cola xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:45 am
Link Shirou Seh cool
Y ni asi nos salen las cosas rolleyes ... ::pinchazo:: bueno. pero lo que se da, se da sweatdrop
Diria que uno lite, pero si hay nos la llevamos con Zelda surprised la cosa mas rara que tengo es un mapa del Hyrule de Twilight Princess. (esta pegado a mi pared xd )
Por eso, no es lobo por que ya no le alcanzo cola xd rofl aca mi mujer me ha bajado multitud de deviants con Midna y Link... el peo es que no me acuerdo de las URL eek
No no, no es lobo porque no le da la gana xd he conocido lobos sin cola xp o si quisiera se podria comprar una cola de Husky xd esas Wulf tails que venden creo en HR Wesley xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:51 am
ELfos smile
Yo soy mortal talk2hand
Kon kien tengo ke hablar kon algun sindikato de elfos, magos, ogros de c.v
mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 1:18 pm
ku ·.· Tengo un bisabuelo ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 2:00 pm
Tienes un tatarabuelo o.o Kreo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 2:05 pm
WoW....
cual es la familia dominante en TBSA???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 11:44 pm
a quien le importa eso Light xd ----------------------------- :0! yo quiero ver!
ahorro y le regalamos la cola pa que estemos iguales 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 11:47 pm
*aparece por detras d link y le hace coskillas* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 5:28 am
ninja mmmmmm................ ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 4:25 pm
~ WinterPet Moonstone ~ *aparece por detras d link y le hace coskillas* whee ::volteo y le pico la nariz::
o_o!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 4:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 4:54 pm
oee aparecites! eek
::le pasa el trapo con el que limpia el modulo del DIF::
tome pa que se sobe ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 4:57 pm
nah, no pasa nada corazon x3
estoy en casa d tu padre Kai y le robe su laptop... pero ya me voe, vamos a jugar Rayman Raving Rabbits xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|