|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 12:51 pm
sweatdrop "aparece kainex con un buffet"
ahi atragantense de alimentos 3nodding
"kainex desaparece y deja el buffet"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 12:57 pm
blaugh que ambre btengo melo boy a comer todo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm grasias kainex sweatdrop blaugh rofl burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 2:14 pm
Son koga Seijuro o.O NO HAY MESEROS SE FUERON ABAILAR CUMBIA gonk crying a bailar cumbia o.O ... kiaori no baila cumbia ¬¬ *le tira un naranjazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 2:51 pm
a mi no me gusta bailar cumbias o.o... no maltrates a mi mesera ¬¬
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 2:54 pm
per miso yebo esperando como ase tres dias que me traigan la cuenta por fabor la pueden traer stressed sweatdrop rofl redface gonk crying gonk crying tengo ambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 3:10 pm
hola owo
me quisiera unas galletitas,por favor... tengo hambre desde hace rato owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 3:18 pm
surprised la cuenta? a poco cobran en este lugar xd uuuh yo pense ke era gratis hahahahaha
saludos mikao toma galletas ahi hay en la barra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 3:20 pm
Saint Kainex Moonstone surprised la cuenta? a poco cobran en este lugar xd uuuh yo pense ke era gratis hahahahaha saludos mikao toma galletas ahi hay en la barra galletitas *-* *va a la barra y se pone a comer galletas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 3:25 pm
traegan men la cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa scream scream scream stressed scream seme incha labegiga por cor pa del mar serbisio me quiero ir y noquiero irme sin pagar la cuentaaaaaaaaol biden lon traeme una orden de papas sweatdrop blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 3:25 pm
crying "saca unos libros titulados terapia occidental" crying oh...trabajos y mas trabajos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 3:26 pm
Demon Boy Ray traegan men la cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa scream scream scream stressed scream seme incha labegiga por cor pa del mar serbisio me quiero ir y noquiero irme sin pagar la cuentaaaaaaaaol biden lon traeme una orden de papas sweatdrop blaugh surprised "le trae una orden de papas" ahi estan las papas y la cuenta "le deja la cuenta" 100,000,000,000 gold surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 3:32 pm
grasias secome las papas y be la cuenta y dise pero que es esto scream que cuenta mas barata mequede a dor mir asqui por tres sias y nome e mobido de esta mesa i e comido un monton y esta esla por queria de cuenta que me traen yo boy a darlesel doble por la propina y ni piensen que boy a dar me nos es mas lesdoy el triple scream scream scream 300,000,000,000 gold y los deja en sima dela mesa y selabnta y se ba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 3:34 pm
*volteaa verlo con la galleta en la boca* owo
ya se va senior ray? owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 3:37 pm
Demon Boy Ray grasias secome las papas y be la cuenta y dise pero que es esto scream que cuenta mas barata mequede a dor mir asqui por tres sias y nome e mobido de esta mesa i e comido un monton y esta esla por queria de cuenta que me traen yo boy a darlesel doble por la propina y ni piensen que boy a dar me nos es mas lesdoy el triple scream scream scream 300,000,000,000 gold y los deja en sima dela mesa y selabnta y se ba crying ke amabilidad, ojala asi lloviera dinero en gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 3:38 pm
mikaoikagura *volteaa verlo con la galleta en la boca* owo ya se va senior ray? owo surprised los black se van a la universidad xd ((imaginando a los black skuld en la universidad))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|