Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
El rincon del poeta^^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 46 ... 74 75 76 77 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Marycuri-chan

PostPosted: Sat Jan 15, 2005 11:18 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Jan 16, 2005 1:09 pm

Lord Ryoku

Marycuri-chan

PostPosted: Sun Jan 16, 2005 1:13 pm

Lord Ryoku
Marycuri-chan
si convertirse en alguien famoso...da miedo gonk *corre en circulos se estreya en la pared, se levanta* este q bueno q les gusto biggrin Krixie te extra񡲥mos....Gothic tienes q ense񡲭e eso q estas escribiendo 3nodding yop toy escribiendo una historia sweatdrop y pensando en como seran lo personajes tal vez los dibuje en fin tambien espero ense񡲳elas 3nodding

y de ke se trata tu historia Marycuri chan???
ara? pues veras se trata de.........me da pena sweatdrop ya veran sweatdrop
PostPosted: Sun Jan 16, 2005 1:16 pm

Marycuri-chan
Lord Ryoku
Marycuri-chan
si convertirse en alguien famoso...da miedo gonk *corre en circulos se estreya en la pared, se levanta* este q bueno q les gusto biggrin Krixie te extra񡲥mos....Gothic tienes q ense񡲭e eso q estas escribiendo 3nodding yop toy escribiendo una historia sweatdrop y pensando en como seran lo personajes tal vez los dibuje en fin tambien espero ense񡲳elas 3nodding

y de ke se trata tu historia Marycuri chan???
ara? pues veras se trata de.........me da pena sweatdrop ya veran sweatdrop

sad bueno, tendre ke esperar entonces...

Lord Ryoku

gothic_nachito

PostPosted: Sun Jan 16, 2005 1:23 pm

Marycuri-chan
si convertirse en alguien famoso...da miedo gonk *corre en circulos se estreya en la pared, se levanta* este q bueno q les gusto biggrin Krixie te extra�aremos....Gothic tienes q ense�arme eso q estas escribiendo 3nodding yop toy escribiendo una historia sweatdrop y pensando en como seran lo personajes tal vez los dibuje en fin tambien espero ense�arselas 3nodding
esperare.. entonces.. y bueno.. e alguna maner tratare de enseñarles k es eso k estoy escribiendo... ahora solo llevo 2 capitulos... y son varios....son como 10 minimo... aun no lo decido y distribullo bien....

n,n si espero kon ansias ver ese escrito tuyo n,n
PostPosted: Sun Jan 16, 2005 4:02 pm

crying kiero escribir y me falta inspiracion!!!! gonk ademas pa colmo tengo ke aser un trabajo de la evangelizacion pa la escuela sweatdrop

Lord Ryoku

gothic_nachito

PostPosted: Sun Jan 16, 2005 10:18 pm

Lord Ryoku
crying kiero escribir y me falta inspiracion!!!! gonk ademas pa colmo tengo ke aser un trabajo de la evangelizacion pa la escuela sweatdrop
eek evangelizacion!! eso me serviria de inspiracion!!.... sweatdrop sweatdrop de k es?
PostPosted: Mon Jan 17, 2005 2:43 pm

RECUERDEN QUE EL DIA VIERNES 21 VA HA VER LA PRIMERA FIESTA DEL RINCONSITO ASI QUE TODOS ESTAN INVITADOS OK ^^ YO AQUI LOS ESPERO

http://www.gaiaonline.com/forum/guilds/viewtopic.php?pt=1102975020&p=6651135#6651135

la chinin 02

Lord Ryoku

PostPosted: Mon Jan 17, 2005 8:07 pm

PostPosted: Mon Jan 17, 2005 10:18 pm

NOTICIA DE ULTIMA HORA:!!!!

ya porfin abbri Ryoku's den!!!! un lugar para mi en gaia!!! sean libres de vistrame y postear cuado kieran, mi poemas ademas los pondre alla y aki...!!!! whee

Lord Ryoku

gothic_nachito

PostPosted: Tue Jan 18, 2005 6:23 pm

Lord Ryoku
gothic_nachito
Lord Ryoku
eek evangelizacion!! eso me serviria de inspiracion!!.... sweatdrop sweatdrop de k es?

stare Cuando los espa�oles llegaron a m�xico y cambiaron la religion por la cat�lica, a ese proceso se le llama evangelizaci�n...
ahora ke lo dices... surprised eek biggrin yay!!!! ya tengo un tema... y un poco de inspiraci�n!!! la conquista!!! bueno, pronto escribire algo relacionado con la conkista!!! grax nachito!!!!
ia ves wink siempre sirve de algo buscarle las kosas mas raras incluso de una pluma puedes sakar algo de inspiracion... solo ten un poko de pasiencia 3nodding 3nodding biggrin
PostPosted: Tue Jan 18, 2005 6:24 pm

Lord Ryoku

ya porfin abbri Ryoku's den!!!! un lugar para mi en gaia!!! sean libres de vistrame y postear cuado kieran, mi poemas ademas los pondre alla y aki...!!!! whee
si pasas el linck... seria mas facil sweatdrop me gustaria visitarte solo pasa el linck biggrin

gothic_nachito

manuch

PostPosted: Tue Jan 18, 2005 6:30 pm

gothic_nachito
Lord Ryoku

si pasas el linck... seria mas facil sweatdrop me gustaria visitarte solo pasa el linck biggrin
yo quiero entrar a el G.G. xd
PostPosted: Tue Jan 18, 2005 6:37 pm

Q paso con ella?....

Q paso con esa antigua yo
acaso se perdio?
donde esta? no lo se...pero quiero...saberlo
sin darme cuenta fue huyendo
escapando de mi, y pronto
escapo, huyo...desaparecio
hasta ahora lo eh notado
y no se porq paso
aunq quisiera saberlo
no lo se, espero...algun dia saberlo
espero q aparesca...de un momento a otro
aun tengo esperanza, de q volvera en un tiempo
y volvere a ser yo
volvere a estar aqui con todos
de nuevo yo, completamente...yo...
es hora de buscar en el pasado,
en el olvido, el odio, incluso entre el amor, q tengo
dentro de mi para encontrar huellas, rastros...
quiero...q vuelva...esa yo....

ah lo hice hoy en la escuela biggrin

Marycuri-chan

gothic_nachito

PostPosted: Tue Jan 18, 2005 8:17 pm

manuch
gothic_nachito
Lord Ryoku

yo quiero entrar a el G.G. xd
io tmb!!!! xd xd
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 46 ... 74 75 76 77 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games