|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 12:23 pm
Argborth presintiendo lo que venia se le quedo mirando al chico un tiempo hasta que al final pudo decir:
¿Donde es ese lugar?
FDR: He puesto las dos interrogantes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 12:31 pm
FDR: No entendi tu pregunta XD
*Batian miro al orco* Se encuentran en el castillo, en su calabozo para ser mas preciso, intente infiltrarme alli adentro una vez, pero me fue imposible ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 12:47 pm
FDR: No si la preguntaba iba para mi
Argborth agacho la cabeza y apreto los puños para contenerse. Si se les ocurria tocarles un pelo a sus amigos lo iban a pagar caro. Levanto la cabeza y con una espresion decidida le dijo al chico.
Entonces tendras que ayudarme a entrar tanto si puedes como si no, entendido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 12:51 pm
*Bastian suspiro* Como sea, no sera facil... pero lo intentaremos ok? *Miro al orco para luego comenzar a caminar hacia el castillo* Sigueme... *Agrego y comenzo a aumentar la velocidad de sus pasos hasta correr bastante rapido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 1:35 pm
Argborth tambien acelero todo lo que pudo hasta que vio que el chico le dejaba atras y le grito rapidamente:
Hey! Chico espera que no puedo ir mas rapido >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 4:57 pm
*Disminuyo la marcha al escuchar al orco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 8:02 pm
Aeris los vio partir, despues volteo a ver a Eduard y dijo bueno es hora de que nos vayamos, la noche ya casi nos alcanza...
fdr: xD jaja ke kasualidad, el kapitan se apellida rivendel, akaso es de manemennesker helco?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 1:52 am
FDR: No, pero se me ocurrio el apellido antes de ver lo de los elfos y no me fije muxo en eso. Pero ya he dicho que es noble, asi ke puede ser legado antiguo... Pero si trae problemas lo cambio y listo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 9:47 am
fdr: jeje pues se supone ke los elfos esos de manemennesker no se mezclan kon ninguna otra raza ke no sea elfo de ahi por ser "Elitistas" podrias modificar un poco el apellido a Rhybendel solo para ke no se vea igual xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 12:53 pm
Al cabo de unos minutos se encontraban ante las puertas del gran castillo* Aqui es donde estan segun lo que dijo el guardia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 7:10 pm
Athenna Schlechter Aeris los vio partir, despues volteo a ver a Eduard y dijo bueno es hora de que nos vayamos, la noche ya casi nos alcanza...-eh... esta bien...- le dijo- yo te sigo- añadio antes de subir a su caballo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 7:11 pm
la joven subio a su caballo y salieron al fin de la ciudad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 7:21 pm
Las puertas estaban custodiadas por un par de guardias que vieron acercarse a un joven en compania de un orco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 8:26 pm
FDR: Viendo que Helco no aparecera hoy posteare un poco
*Bastian vio a los guardias y lanzo una piedra para distraerlos* Orco, estate atento, cuando se distraigan conmigo correras hacia adentro, luego te alcansare... espero esto funcione....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 8:30 pm
uno de los guardias escucho el sonido de un golpe ligero y le dijo al otro espera, ire a ver de que se trata... marchandose hacia el lugar del sonido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|