|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:59 pm
Kainex b_b... okz... ps tons como kedo lo de los horarios? segun entiendo, kedo asi: "llega cuando puedas, haber si le atinas a la hora de rolear" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 12:06 am
okz. tons me retiro.
._. bye bye a todos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 12:11 am
Kainex okz. tons me retiro. ._. bye bye a todos. OOC: Adios, este y ahora? *Se sienta a descanzar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 12:29 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 1:43 pm
Kainex comienza a armar todo para continuar el viaje.
"Este viaje sera agradable despues de todo." saca su libro para leerlo tranquilamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 7:36 pm
domokun domokun domokun Hoy la GM trae ganas de pelear perro. domokun domokun domokun
En el camino de pronto encuentran una parte donde el castillo Koopa derrumbo varias paredes rocosas dejando un pasillo en el cual se puede pasar solo de uno en uno.
No les agrada la idea de separarse tanto entre ustedes, pero es la unica forma de seguir adelante.
Uno de sutedes decide ser el primero, y al terminar el pasillo, los demas se ven cubiertos por una neblina de tiempo que les impide salir del camino.
Estan atrapados indefinidamente en el pasillo y no saben que ha ocurrido con el que iba a la cabeza.
ninja domokun Quien quiere ganar un poco de experiencia en una batalla medio desigual?
OOC.- estoy experimentando algunas cosas para el futuro de la aventura, y mientras tanto ustedes ganan experiencia y hit points.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 7:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 7:53 pm
3nodding Gracias Kainex. Preparate para la accion. La tierra empieza a moverse frente a Kainex, revelando formas indefinidas.Tira un dado de 4 lados wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 4-sided dice:
3
Total: 3 (1-4)
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 7:59 pm
OCC: disculpa si tardo mi compu anda lenta...u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria generated a random number between
70 and 150 ...
137!
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:06 pm
xp Ok... ya me preguntaba si te habrias perdido...
Las figuras se dividen en tres formas definidas parecidas a golems de tierra.
Sus ataques son lentos, pero no tienen rango de error.
A lado de Kainex aparecen tres botellas que restituyen 50 hit points cada una. Hay que usarlas sabiamente para no quedarse sin energias.
Tienes dos turnos de ataque con dos dados de 20 lados cada uno. El mismo rollo de siempre: si sacas menos de 10 fallas el tiro. Tienes que decirme a que monstruo estas atacando, si no se dividira el danio entre los dos monstruos de mas hit points.
Los monstruos pelearan uno a la vez, un dado de 20 lados y no tienen oportunidad de fallar.
Tira tus hit points con un numero entre 70 y 100.
edit.- esto va a estar perro domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone generated a random number between
70 and 100 ...
87!
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:14 pm
OCC: veamos que pasara.
Kainex es alertado por su gato y toma rapidamente las tres botellas guardandolas con cuidado para comenzar la pelea.
EDIT: Realizo primero la magia de aguante, para aumentar mi vitalidad y mi resistencia.
(no se cuanto hp me de esto)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:17 pm
Los tres golems empiezan a moverse, tratando de cercar a Kainex. Por el momento, solo uno esta inmovil, los otros dos no pueden atacarte porque se estan moviendo.
Golem 1.- 137 hp Golem 2.- 137 hp Golem 3.- 137 hp
Tienes dos turnos para atacar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 2 20-sided dice:
19, 17
Total: 36 (2-40)
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:19 pm
Kainex lanza dos fire ball hacia el golem 1.
va la primer fire ball!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:20 pm
Kainex Realizo primero la magia de aguante, para aumentar mi vitalidad y mi resistencia. (no se cuanto hp me de esto) Tira un dado de cuatro lados por cada una. De 1 a 2, aumentas cinco puntos de vitalidad y/o resistencia. De 3 a 4 aumentas 10 puntos. Si empleas esto, pierdes un turno por cada hechizo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 2 20-sided dice:
17, 1
Total: 18 (2-40)
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:21 pm
OCC: cancelo mejor la magia esa. no la usare. (la magia de aguante)
Kainex lanza el siguiente Fire ball!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|