|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 11:57 am
xd alan rickman es Snape o ocmo le llamo yo Sna pissssssssss a mi m gusta ron,a ti harry y a mi hermana draco malfollao todas tenemos unos gustos mu raros,solo falta q a bichu le ponga dumbledore
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 12:00 pm
Zellia xd alan rickman es Snape o ocmo le llamo yo Sna pissssssssss a mi m gusta ron,a ti harry y a mi hermana draco malfollao todas tenemos unos gustos mu raros,solo falta q a bichu le ponga dumbledore emm no... por favor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 12:00 pm
yo me qdo con el hipogrifo 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 12:01 pm
como q no e bichu?????a es verdad!!!a ti t gusta neville...perdona esq m confundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 12:01 pm
Albichu Zellia xd alan rickman es Snape o ocmo le llamo yo Sna pissssssssss a mi m gusta ron,a ti harry y a mi hermana draco malfollao todas tenemos unos gustos mu raros,solo falta q a bichu le ponga dumbledore emm no... por favor... XDDD me hubieses trastornado mucho mucho si hubieses dicho q si, sabes? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 12:03 pm
Albichu yo me qdo con el hipogrifo 3nodding 3nodding 3nodding Bichu! no t aclaras!peus t montas u ntrio ocn neville y el hipogrifo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 12:03 pm
po yo no veo ni lo d malfoi ni lo d snape, puaj. oye y pa morphine kin? er goile o er otro mastodont, x cierto , ya s q ya e exo sta pregunta pero como s a ce eso d q las 2 kekas stn juntas, s q no m ntero blaugh sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 12:04 pm
Volvi!!!!he tenio el internet escacharrao todo el finde...no hay derexo >___________< Weno, he celebrao mi cumple y m lo he pasao mu bien, xinxa xd aunq en realidad es mñna... ninja Me han regalado un libro de tecnicas de dibujo manga fliping y la guia de los sims2 n_____n ademas mi madre me tiene prometidos unos Converse...BWAJAJAJAAA!!!!Como los de Avril xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 12:05 pm
Zellia como q no e bichu?????a es verdad!!!a ti t gusta neville...perdona esq m confundo hipogrifo .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 12:06 pm
Chaquetona po yo no veo ni lo d malfoi ni lo d snape, puaj. oye y pa morphine kin? er goile o er otro mastodont, x cierto , ya s q ya e exo sta pregunta pero como s a ce eso d q las 2 kekas stn juntas, s q no m ntero blaugh sweatdrop Tienes que ir a Forums, y justo debajo de profile te pone memberlist, te metes y buscas ala persona con la que quieres salir arriba. Cuando la has buscado, en la parte derecha te sale un sitio donde pone "request to hangout" (o algo muy parecido), le pinchas y rellenas lo q te pone (nada, una chorradilla, como si quieres dejarlo en blanco), le das a aceptar y a confirmar y listo, la otra persona lo acepta y asi los dos os poneis a hablar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 12:06 pm
Zellia Albichu yo me qdo con el hipogrifo 3nodding 3nodding 3nodding Bichu! no t aclaras!peus t montas u ntrio ocn neville y el hipogrifo!hipogrifo !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 12:08 pm
Chaquetona po yo no veo ni lo d malfoi ni lo d snape, puaj. oye y pa morphine kin? er goile o er otro mastodont, x cierto , ya s q ya e exo sta pregunta pero como s a ce eso d q las 2 kekas stn juntas, s q no m ntero blaugh sweatdrop pa morphinee el dementor xd esta foto va dedikada a mi tata,q es muy tonta:

(se q la foto es grande,ya no pongo mas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 12:09 pm
A mi Lupin xd o Gambino en todo caso xd xd sea lok sea, en HP Lupin pawa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 12:10 pm
Anngi Chaquetona po yo no veo ni lo d malfoi ni lo d snape, puaj. oye y pa morphine kin? er goile o er otro mastodont, x cierto , ya s q ya e exo sta pregunta pero como s a ce eso d q las 2 kekas stn juntas, s q no m ntero blaugh sweatdrop Tienes que ir a Forums, y justo debajo de profile te pone memberlist, te metes y buscas ala persona con la que quieres salir arriba. Cuando la has buscado, en la parte derecha te sale un sitio donde pone "request to hangout" (o algo muy parecido), le pinchas y rellenas lo q te pone (nada, una chorradilla, como si quieres dejarlo en blanco), le das a aceptar y a confirmar y listo, la otra persona lo acepta y asi los dos os poneis a hablar ^^gasias anngi, y x cierto, q llavero morphine mas mono, y morphy, q no s t olvidn tus PRECIOSOS pndints, jaja XD blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|