Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
El TroBador Afonico Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 46 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien deberia ser la proxima mama damaeciana?
  Luparita
  Delaish
  Morphine XDDD
  Serpentosia O_O
  Areca
View Results

Zellia

PostPosted: Sun Mar 13, 2005 11:57 am

xd alan rickman es Snape o ocmo le llamo yo Sna pissssssssss
a mi m gusta ron,a ti harry y a mi hermana draco malfollao todas tenemos unos gustos mu raros,solo falta q a bichu le ponga dumbledore
PostPosted: Sun Mar 13, 2005 12:00 pm

Zellia
a mi m gusta ron,a ti harry y a mi hermana draco malfollao todas tenemos unos gustos mu raros,solo falta q a bichu le ponga dumbledore
emm no... por favor...

Albichu

Albichu

PostPosted: Sun Mar 13, 2005 12:00 pm

yo me qdo con el hipogrifo 3nodding 3nodding 3nodding
PostPosted: Sun Mar 13, 2005 12:01 pm

como q no e bichu?????a es verdad!!!a ti t gusta neville...perdona esq m confundo

Zellia

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Mar 13, 2005 12:01 pm

Albichu
Zellia
emm no... por favor...

XDDD me hubieses trastornado mucho mucho si hubieses dicho q si, sabes? xD
PostPosted: Sun Mar 13, 2005 12:03 pm

Albichu

Bichu! no t aclaras!peus t montas u ntrio ocn neville y el hipogrifo!

Zellia

[-Paranoia-]

PostPosted: Sun Mar 13, 2005 12:03 pm

po yo no veo ni lo d malfoi ni lo d snape, puaj. oye y pa morphine kin? er goile o er otro mastodont, x cierto , ya s q ya e exo sta pregunta pero como s a ce eso d q las 2 kekas stn juntas, s q no m ntero blaugh sweatdrop
PostPosted: Sun Mar 13, 2005 12:04 pm

Volvi!!!!he tenio el internet escacharrao todo el finde...no hay derexo >___________<
Weno, he celebrao mi cumple y m lo he pasao mu bien, xinxa xd aunq en realidad es mñna... ninja
Me han regalado un libro de tecnicas de dibujo manga fliping y la guia de los sims2 n_____n ademas mi madre me tiene prometidos unos Converse...BWAJAJAJAAA!!!!
Como los de Avril xd

The Morphine Blues
Crew

Albichu

PostPosted: Sun Mar 13, 2005 12:05 pm

Zellia
como q no e bichu?????a es verdad!!!a ti t gusta neville...perdona esq m confundo
hipogrifo.
PostPosted: Sun Mar 13, 2005 12:06 pm

Chaquetona
po yo no veo ni lo d malfoi ni lo d snape, puaj. oye y pa morphine kin? er goile o er otro mastodont, x cierto , ya s q ya e exo sta pregunta pero como s a ce eso d q las 2 kekas stn juntas, s q no m ntero blaugh sweatdrop

Tienes que ir a Forums, y justo debajo de profile te pone memberlist, te metes y buscas ala persona con la que quieres salir arriba. Cuando la has buscado, en la parte derecha te sale un sitio donde pone "request to hangout" (o algo muy parecido), le pinchas y rellenas lo q te pone (nada, una chorradilla, como si quieres dejarlo en blanco), le das a aceptar y a confirmar y listo, la otra persona lo acepta y asi los dos os poneis a hablar ^^

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Albichu

PostPosted: Sun Mar 13, 2005 12:06 pm

Zellia
Albichu

Bichu! no t aclaras!peus t montas u ntrio ocn neville y el hipogrifo!
hipogrifo!
PostPosted: Sun Mar 13, 2005 12:08 pm

Chaquetona

pa morphinee el dementor xd
esta foto va dedikada a mi tata,q es muy tonta:

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

(se q la foto es grande,ya no pongo mas)

Zellia

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Sun Mar 13, 2005 12:09 pm

A mi Lupin xd o Gambino en todo caso xd xd sea lok sea, en HP Lupin pawa
PostPosted: Sun Mar 13, 2005 12:10 pm

Anngi
Chaquetona

Tienes que ir a Forums, y justo debajo de profile te pone memberlist, te metes y buscas ala persona con la que quieres salir arriba. Cuando la has buscado, en la parte derecha te sale un sitio donde pone "request to hangout" (o algo muy parecido), le pinchas y rellenas lo q te pone (nada, una chorradilla, como si quieres dejarlo en blanco), le das a aceptar y a confirmar y listo, la otra persona lo acepta y asi los dos os poneis a hablar ^^
gasias anngi, y x cierto, q llavero morphine mas mono, y morphy, q no s t olvidn tus PRECIOSOS pndints, jaja XD blaugh

[-Paranoia-]

Zellia

PostPosted: Sun Mar 13, 2005 12:11 pm

no m fastidies q t gusta lupin,anda keeeeeeeeeeeeeeeeeeee xd
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 46 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games