|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:08 am
vender lo voy a vender xd *le roba chipacitos a Sebi* *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:09 am
Sebi Moonstone scarvig shirou Sebi Moonstone scarvig shirou Sebi Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que me duele la espalda xOx masajitos pa la winter* ;O; y para mi? crying xd
confiexo q necesito un relajante...estoy demasiado extresada x.x y cansada... Para ti hay otras cosas rolleyes *Besu* Give it to my! redface heart xd
kia si no podes venderlo no importa,solo vende lo q puedas 3nodding
2 ensayos hoy y un examen x.x...carajo...espero Link no se enfade si no puedo con el rol sweatdrop ;O; Suerte con los ensayos y el examen ;O; *Le da una torta de chocolate a Scarv* Eso era lo que tenia para darte, que pensabas Dx xD naaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaa rolleyes heart ::comiendose la torta:: iwal te gustara lo q te pedire mas tarde sebiche heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:13 am
scarvig shirou Sebi Moonstone scarvig shirou Sebi Moonstone scarvig shirou y para mi? crying xd
confiexo q necesito un relajante...estoy demasiado extresada x.x y cansada... Para ti hay otras cosas rolleyes *Besu* Give it to my! redface heart xd
kia si no podes venderlo no importa,solo vende lo q puedas 3nodding
2 ensayos hoy y un examen x.x...carajo...espero Link no se enfade si no puedo con el rol sweatdrop ;O; Suerte con los ensayos y el examen ;O; *Le da una torta de chocolate a Scarv* Eso era lo que tenia para darte, que pensabas Dx xD naaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaa rolleyes heart ::comiendose la torta:: iwal te gustara lo q te pedire mas tarde sebiche heart que sera o.o xD Mis chipas ;O; xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:19 am
 ~ Confienso que no toy tomando muy bien el separaminedo de mi spadres Athenna y vors = ahora el playboy y la nueva relacion con mi madre athenna co ed creo que me quiero suicidar ..... estoy en el trabajo mordiendome la piel lo mas fuerte que puedo ~ please vote for my friend leave comments and vote fairly. Most appreciated sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:21 am
sad uy Leica *se le acerca tantito* no te preocupes. Ambos son felices
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:27 am
 ~ si lo se kiaori pero mi corazonsito aun no lo puede creer y esto es cierdo de que toy lloriando tomo mucho enserio la viada virtual como la vida real y confundo los sentimentos reasle sobre algo semi ficticio me duele el alma D: ~ please vote for my friend leave comments and vote fairly. Most appreciated
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:28 am
*la sacude un poco* O_O Ay mi'ja tranquila!!! alquilese usté un buen psicoloco! no se me ofenda, pero no se lo tome tan a pecho, todo va estar bien *hug*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:32 am
~ Hahaha eso estaria bueno pero que le diria a el pensara que toy mas loka que una vaca enferma XD nuuu lo que tengo que hacer es llorarlo con una amiga >.< o llorarlo a solas en mi casa hasta que no haya mas nada * kioari soy una chika complicada ^^-* ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:33 am
._. *le hace tap tap en la cabeza* si, me doy cuenta O_o... y con esas patitas, dem´s te pareces a Tsavo Tsavoc, general Pyrexiana =D xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:36 am
son cosas q pasan hemmmm confused sweatdrop
::se acurruca en sebi:: corazon te extrañare hoy crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:38 am
scarvig shirou son cosas q pasan hemmmm confused sweatdrop
::se acurruca en sebi:: corazon te extrañare hoy crying heart Yo tambien *Acaricia y abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:39 am
Kiaori Moon Warrior ._. *le hace tap tap en la cabeza* si, me doy cuenta O_o... y con esas patitas, dem´s te pareces a Tsavo Tsavoc, general Pyrexiana =D xd
~ que me paresco XD lol ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:55 am
confiexo q ya devo irme...
::beso a sebi:: te kero si? se cuida,adios manita kia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:56 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:56 am
scarvig shirou confiexo q ya devo irme...
::beso a sebi:: te kero si? se cuida,adios manita kia ^^ Adios mi querida lobita n.n
Confieso que me lloran los ojos y no tengo ni la mas remota idea de por que o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|