|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 11:50 am
Pst... Comandante ninja ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 11:53 am
ke ondas naki como estas? o_o
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 11:54 am
surprised porque? es dificil hacerse cuentas en el banco?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 11:55 am
Saint Kainex Moonstone ke ondas naki como estas? o_o Cansado eek despues de horas limpiando el jardin de mi vecina ninja y ps... no tengo rango sweatdrop pero deseo saber si mi comandante acepto mi plan o no ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 12:00 pm
o-o rango.. ehm... xd chin se me olvido el nombre del rango biggrin hahaha lo tenia en la punta de la lengua.
o_o cual plan era.... T.T yo y mi mala memoria gonk o.o es el ke lei...b_b..refrescame la memoria porfa
------------------
Link es dificil porke lo ke mas desean es kedarse con tu dinero biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 12:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 12:04 pm
Saint Kainex Moonstone o-o rango.. ehm... xd chin se me olvido el nombre del rango biggrin hahaha lo tenia en la punta de la lengua. o_o cual plan era.... T.T yo y mi mala memoria gonk o.o es el ke lei...b_b..refrescame la memoria porfa ------------------ Te refieres al rango que me autoimpuse xd ? Soy el Subcomandante Naki xd pero ps eso era por jugar... no creo usarlo mucho pa que no crean que me estoy creyendo jefe o algo eek redface
Y mi plan era un torneo para la brigada ninja Saint Kainex Moonstone Link es dificil porke lo ke mas desean es kedarse con tu dinero biggrin Y encima lo dice sonriendo xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 12:04 pm
Hola demon boy
biggrin ya recorde naki xd de hecho tus propuestas son buenas hahahaha.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 12:07 pm
Saint Kainex Moonstone Hola demon boy biggrin ya recorde naki xd de hecho tus propuestas son buenas hahahaha. Gracias mrgreen pero lo que pasa es que no se si mi comandante acepto mis sugerencias eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 12:09 pm
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone o-o rango.. ehm... xd chin se me olvido el nombre del rango biggrin hahaha lo tenia en la punta de la lengua. o_o cual plan era.... T.T yo y mi mala memoria gonk o.o es el ke lei...b_b..refrescame la memoria porfa ------------------ Te refieres al rango que me autoimpuse xd ? Soy el Subcomandante Naki xd pero ps eso era por jugar... no creo usarlo mucho pa que no crean que me estoy creyendo jefe o algo eek redface
Y mi plan era un torneo para la brigada ninja Saint Kainex Moonstone Link es dificil porke lo ke mas desean es kedarse con tu dinero biggrin Y encima lo dice sonriendo xd ... xd el plan de torneo es weno biggrin ya lo habia pensado anteriormente wu hace tiempo xDDDD pero... "mira la cartera y sale una polilla volando." biggrin Gold. xd y ps lo del banco, es ke no queda de otra mas que sonreir XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 12:15 pm
me retiro por el momento xD tengo una importante mision gonk
o.ó ir a matar aliens en halo e irme a bañar. biggrin adiu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 12:16 pm
Saint Kainex Moonstone xd el plan de torneo es weno biggrin ya lo habia pensado anteriormente wu hace tiempo xDDDD pero... "mira la cartera y sale una polilla volando." biggrin Gold. xd y ps lo del banco, es ke no queda de otra mas que sonreir XD rofl rofl rofl tienes tooooda la razon xd *mira la polilla volar* el Master es un sujeto muy alegre xd
Y ps... te voy a contactar en privado pa hablar de ese proyecto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|