|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 7:53 am
Del norte. Naci y me crie en Torreon, vivi en Monterrey por 4 a~os, hasta hace 8 meses que me mude a EU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 7:58 am
Naki Wolfblood Del norte. Naci y me crie en Torreon, vivi en Monterrey por 4 a~os, hasta hace 8 meses que me mude a EU Ke kool io soy de tamaulipas rio bravo xd cerca de la frontera domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 8:04 am
Suave 3nodding
deberiamos hacer un topic con ese tema >.> ... ya estuvo de cambiarle el tema al DIF O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 8:06 am
Naki Wolfblood Suave 3nodding
deberiamos hacer un topic con ese tema >.> ... ya estuvo de cambiarle el tema al DIF O_o Nel link deberia de pagarme por tenerle kon vida su tema 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:08 am
Naki Wolfblood Eh, haga el favor de no amenazar a MI nieto stare . Quieres fastidiar a un viejito? Yo soy el mas viejo del Guild, cuento siglos de edad, y no tengo madre cool . O sea mi hija no tiene awela cool cool . Pero no te engañes, soy de una raza tan antigua como el mundo mismo... y por muchos milenios mas seguire caminando por el mundo cool .
Tu novio es mi biznieto. Y si odias a tu suegro, a mi me vas a odiar aun mas 3nodding ... Naki eres la ley xd
pero no gastes tus palabras, no tengo idea de que le hice y ella mucho menos. Me odia nomas porque si, talk2hand es de las razones mas inmaduras que jamas me han dado, pero que se le va a hacer.
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:11 am
insisto en mi teoria de que te comiste su almuerzo surprised , es algo imperdonable mad
xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:14 am
CindoR insisto en mi teoria de que te comiste su almuerzo surprised , es algo imperdonable mad xd xd Nunca lo negue, jamas recuerdo lo que como ._. chance y si.
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:14 am
Link Shirou ... Naki eres la ley xd
pero no gastes tus palabras, no tengo idea de que le hice y ella mucho menos. Me odia nomas porque si, talk2hand es de las razones mas inmaduras que jamas me han dado, pero que se le va a hacer.
xd Se hace lo que se puede cool
Naaaa si te va a odiar a ti por razones tan inmaduras, entonces que me odie a mi tambien, que razones le sobran... si no solo mira como trato a su novio xd
He estado pensando, y deveras teniamos que ser parientes... ambos tenemos orejas puntiagudas, tu por ser Hylian y yo por ser elfo. Y ambos tenemos parte lobo xd
Y ambos somos fans de Zelda xd aunque tu me ganas xp
CindoR, me parece que es tambien elfo, pero somos especies distintas xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:15 am
yo soy elfo, pero nunca me pongo las orejas xd biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:18 am
Seee me entere por otras partes... ahi tienes, otro que seguira caminando por el mundo milenios despues de que otros se hayan ido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:20 am
huy, huy, huy de alguien debia heredar mi madre y yo tanta grandeza cool xd
Cierto. Ademas que e una familia sin familiares que se odien? Como que todo de rosa nah- ni que fuera telenovela xd ....soy la oveja negra cool xd
Cierto, hay muchas razones de peso 3nodding alguna vez fuiste Link en tus vidas pasadas tata xd
Bueno, es que soy un gamer :0 mas vida en los juegos que a pie xd
Llego tarde a la reparticion de colas de lobo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:20 am
sie xd aunke cuando me vestio de elfo me decian duende de santa crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:27 am
CindoR sie xd aunke cuando me vestio de elfo me decian duende de santa crying xd Eso me recuerda que hay que preparar todo para Navidad, ya le estoy empezando a dar dinero al Christmaskage para estas fiestas :0 ahora si me abrire un guild que se la Villa Escondida de la Navidad y sere un ninja navideño oficial ninja
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:28 am
Link Shirou CindoR sie xd aunke cuando me vestio de elfo me decian duende de santa crying xd Eso me recuerda que hay que preparar todo para Navidad, ya le estoy empezando a dar dinero al Christmaskage para estas fiestas :0 ahora si me abrire un guild que se la Villa Escondida de la Navidad y sere un ninja navideño oficial ninja
xd invitame para la fiesta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:28 am
Link Shirou huy, huy, huy de alguien debia heredar mi madre y yo tanta grandeza cool xd
Cierto. Ademas que e una familia sin familiares que se odien? Como que todo de rosa nah- ni que fuera telenovela xd ....soy la oveja negra cool xd
Cierto, hay muchas razones de peso 3nodding alguna vez fuiste Link en tus vidas pasadas tata xd
Bueno, es que soy un gamer :0 mas vida en los juegos que a pie xd
Llego tarde a la reparticion de colas de lobo xd oh seeee cool xd
Pues si... fijate, lo curioso es que en estos casos puedes elegir a tu familia... el problema es que algunos hacen elecciones equivocadas y ahi tienes xd
Yo tambien so un Gamer (creo) aunque quiza no tanto como tu. Peeero de cumple me regalaron un CD de Gamecube con 4 juegos de Zelda, los dos primeritos, mas Ocarina of Time y Majora's Mask... y un demo de Wind Waker cool mas aparte una skin para GC de Twilight Princess cool ahi ves que publica es mi adiccion xd
Y si te refieres a Cindor, es que el no es lobo eek , solo elfo 3nodding yo soy un elfo tipo lobo 3nodding
rofl CindoR el truco es nomas traer las orejas y vestirte como te de la gana xd ... no usar gorritos y medias a rayas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|