|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 8:17 pm
Chicachun la basurita rolleyes junta 5000 Crumpled Paper Bag y te da la brown paperbag, y la paperbag la conviertes en cualquiera de esas, aunque no estoy segura del como sweatdrop ~The dreams in which I'm dying~ Me habias ganado la respuesta 3nodding Deberiamos darte 5000 bolsitas para que nos digas que salio surprised ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 8:19 pm
CindoR yo kiero la XD brown paper bag, esta 100 k .. .saldra eso? ... porq es la unica XD acabo de tek tekearla, y nop no sale en eso sino en 45k ufas io solo tengo 9 paperbags crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 8:20 pm
Cindor ponte a questear 5000 crumpled paperbags XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 8:23 pm
XD ajajaj tu firma de chuck norris sta genial Freya ajajajajaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 8:27 pm
~The dreams in which I'm dying~ Pero que feo que ya me odias emo yo tengo 23 crumpled paper bags cry ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 8:33 pm
pero el q ta en el market esta 100 k crying ... voy a esperar a q otro la vende barato =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 8:35 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Pero que feo que ya me odias emo yo tengo 23 crumpled paper bags cry ~Are the best I've ever had~ twisted si te odio jojojojo!! te voy a stalkiar y te asesin...que diga te dare cesina cuando tengas hambre seee!!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 10:16 am
Apestan! los items apestan son solo un complot para volver rico a gaia mientras los demas se vuelvan pobres y solventar el dinero en la infra estructura americana con el fin de propagar su principal producto Mc Donald!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 10:49 am
claaaaaaaaro , no ò_o borracho biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 11:11 am
le falto ponerse un letrero ke diga " es el fin del mundo " xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 11:13 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 5:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 6:00 pm
Saint Kainex Moonstone le falto ponerse un letrero ke diga " es el fin del mundo " xd y otro que diga "me bajo los pantalones por ninero" mrgreen rofl definitivo, los items de este mes son los considerados mas lame desde noviembre del año pasado, estan en 7k en el market xp y siguen bajando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 5:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 9:49 pm
Chicachun Saint Kainex Moonstone le falto ponerse un letrero ke diga " es el fin del mundo " xd y otro que diga "me bajo los pantalones por ninero" mrgreen rofl definitivo, los items de este mes son los considerados mas lame desde noviembre del año pasado, estan en 7k en el market xp y siguen bajando jajajjaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|