|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:28 pm
Krixie gashias gothic_nachito y ryoku!!! 3nodding tratare de disfrutar mis vacaciones con mi hermanita sweatdrop es me parece luchadora de la lucha libre!!! gonk poq me pega, me rasguña, se tira encima mio!!! gonk y no le puedo hacer nada poq si no me retan a mi!!! crying tratare de cuidarme de ella ninja buen consejo nachito rolleyes
PD: ryoku...volvere pronto...no te pongas... asi: gonk jijiji sweatdrop
Yay!!!! bueno te esperare pues...!!! xd (Pd si soy Ryoku, nuevo nombe nueva figura... pero aun Ryoku!!!!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:30 pm
Lord Ryoku Krixie gashias gothic_nachito y ryoku!!! 3nodding tratare de disfrutar mis vacaciones con mi hermanita sweatdrop es me parece luchadora de la lucha libre!!! gonk poq me pega, me rasguña, se tira encima mio!!! gonk y no le puedo hacer nada poq si no me retan a mi!!! crying tratare de cuidarme de ella ninja buen consejo nachito rolleyes
Yay!!!! bueno te esperare pues...!!! xd (Pd si soy Ryoku, nuevo nombe nueva figura... pero aun Ryoku!!!!) aaaaaaaaaaah!!! cuco!!! eek am... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:33 pm
Krixie Lord Ryoku Krixie gashias gothic_nachito y ryoku!!! 3nodding tratare de disfrutar mis vacaciones con mi hermanita sweatdrop es me parece luchadora de la lucha libre!!! gonk poq me pega, me rasguña, se tira encima mio!!! gonk y no le puedo hacer nada poq si no me retan a mi!!! crying tratare de cuidarme de ella ninja buen consejo nachito rolleyes
Yay!!!! bueno te esperare pues...!!! xd (Pd si soy Ryoku, nuevo nombe nueva figura... pero aun Ryoku!!!!) aaaaaaaaaaah!!! cuco!!! eek am... sweatdrop no entendi... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:35 pm
Lord Ryoku Krixie Lord Ryoku Krixie gashias gothic_nachito y ryoku!!! 3nodding tratare de disfrutar mis vacaciones con mi hermanita sweatdrop es me parece luchadora de la lucha libre!!! gonk poq me pega, me rasguña, se tira encima mio!!! gonk y no le puedo hacer nada poq si no me retan a mi!!! crying tratare de cuidarme de ella ninja buen consejo nachito rolleyes
Yay!!!! bueno te esperare pues...!!! xd (Pd si soy Ryoku, nuevo nombe nueva figura... pero aun Ryoku!!!!) aaaaaaaaaaah!!! cuco!!! eek am... sweatdrop no entendi... sweatdrop me asuste!!! como no sabia q habias cambiado tanto me sorprendi poq no sabia qn eras!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:47 pm
Krixie Lord Ryoku Krixie Lord Ryoku Krixie gashias gothic_nachito y ryoku!!! 3nodding tratare de disfrutar mis vacaciones con mi hermanita sweatdrop es me parece luchadora de la lucha libre!!! gonk poq me pega, me rasguña, se tira encima mio!!! gonk y no le puedo hacer nada poq si no me retan a mi!!! crying tratare de cuidarme de ella ninja buen consejo nachito rolleyes
Yay!!!! bueno te esperare pues...!!! xd (Pd si soy Ryoku, nuevo nombe nueva figura... pero aun Ryoku!!!!) aaaaaaaaaaah!!! cuco!!! eek am... sweatdrop no entendi... sweatdrop me asuste!!! como no sabia q habias cambiado tanto me sorprendi poq no sabia qn eras!!! gonk eek Ora si ya entendi!!! pero soy yo!!! a veces posterae como este y aveces con el otro... oye, por cierto, ya viste el poema del Angel??? (el mio)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:16 pm
Este poema no es lo mejor de lo mejor, pero no esta tan mal, o ke opinan??? lo escribi en la escuela, a ultima ora y eske me acorde ke desde ase tiempo keria escribir algo de un angel y ke abia ecrito aki ke asi lo hiba a aser... pero bueno... aki ta... talves luego escriba uno mejor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 12:00 pm
Lord Ryoku Este poema no es lo mejor de lo mejor, pero no esta tan mal, o ke opinan??? lo escribi en la escuela, a ultima ora y eske me acorde ke desde ase tiempo keria escribir algo de un angel y ke abia ecrito aki ke asi lo hiba a aser... pero bueno... aki ta... talves luego escriba uno mejor... am..si lo lei...y lo pusiste unas paginas atras sweatdrop puedes ver las opiniones ahi rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 12:01 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 12:05 pm
gothic_nachito hum... komentario.... me he dado cuenta k las cosas k pocas veces me dicen algo... diganme plz ke les parece... si es muy obscuro... si no .. si es triste.. o kosas asi... sweatdrop sweatdrop no c.. algo...asi la kritica me puede aiudar a ser mejor escritor.. y persona.... sweatdrop (q atrasada) a mi me gustan. me gustan oscuros y tristes xp pero trata de mejorarlos un poco...no se como pero trata rolleyes te haria bien tratar de hacer uno distinto a los q has hecho antes..por ejemplo..uno divertido (mala idea? gonk )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 12:08 pm
Krixie gothic_nachito los dias me gusto mucho...sobretodo la parte en la q empiezas con el num. 1 en adelante rolleyes as publicado tus poemas o pensamientos en alguna otra parte q no sea esta??ete.. si po ke?? en mi blog de msn... k aun los estoy pasando y otras pags k han iegao... ay toy mal!!! q no leo?!?!?! scream gonk em..pok poq..nose rolleyes era por preguntar...es q podrias convertirte en alguien famoso sweatdrop no enserio!!!! ( toy mal crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 8:31 pm
Krixie Lord Ryoku Este poema no es lo mejor de lo mejor, pero no esta tan mal, o ke opinan??? lo escribi en la escuela, a ultima ora y eske me acorde ke desde ase tiempo keria escribir algo de un angel y ke abia ecrito aki ke asi lo hiba a aser... pero bueno... aki ta... talves luego escriba uno mejor... am..si lo lei...y lo pusiste unas paginas atras sweatdrop puedes ver las opiniones ahi rolleyes sweatdrop creo ke no la habia visto... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|