|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2015 10:19 pm
eek Fenrier se queda atónito con semejante recibimiento e iba mirando las cosas que Eminash iva mencionado, la presa, las manchas que tenia , las reservas de agua en algunas jarras cerca de donde estaba la comida, a sus compañeros alrededor del campamento, etc - Bueno solo pensé que les gustaría algo de carne fresca y …. Solo fueron 2 horas … el agua podemos obtenerla de la nieve de alrededor… Derris y Geri estan a los alrededores vigilando también….. y lamento haberte dejado sola.. pero me dijiste que estarías ocupada con Khia, incluso recházate mi ayuda…- le responde rascándose la cabeza aun exrañado por el reclamo y recontando las cosas que la chica le a dicho que le parecen algo exageradas – Acaso dije o hice algo que te molestara?.. sabes que puedes decirme- le dice luego abrasándola por la espalda apoyando su barbilla en el hombro de ella con expresiones cachorro regañado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2015 10:22 pm
Fenrier eek Fenrier se queda atónito con semejante recibimiento e iba mirando las cosas que Eminash iva mencionado, la presa, las manchas que tenia , las reservas de agua en algunas jarras cerca de donde estaba la comida, a sus compañeros alrededor del campamento, etc - Bueno solo pensé que les gustaría algo de carne fresca y …. Solo fueron 2 horas … el agua podemos obtenerla de la nieve de alrededor… Derris y Geri estan a los alrededores vigilando también….. y lamento haberte dejado sola.. pero me dijiste que estarías ocupada con Khia, incluso recházate mi ayuda…- le responde rascándose la cabeza aun exrañado por el reclamo y recontando las cosas que la chica le a dicho que le parecen algo exageradas – Acaso dije o hice algo que te molestara?.. sabes que puedes decirme- le dice luego abrasándola por la espalda apoyando su barbilla en el hombro de ella con expresiones cachorro regañado. - No- le responde secamente la chica - quitate el chaleco ya lo tendre que limpiar yo ash..- dice la chica mientras se lo va quitando - y como me tomara tiempo dejarlo limpio pues buscate algo productivo que hacer....con permiso- dice de nuevo antes de alejarse de el. mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2015 10:29 pm
Fenrier dejo que Eminash le quitara el chaleco sin protestar pero antes de que pudiera decir algo mas la chica se dio la vuelta y comenzó a alejarse, era óvido que si estaba enfadada aunque Fenrier aun n tenia n idea de porque , el likano lo pensó solo por un segundo y luego fue tras de ella – Te ayudo.. a lo que sea..- le dice luego de alcanzarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2015 10:34 pm
Fenrier Fenrier dejo que Eminash le quitara el chaleco sin protestar pero antes de que pudiera decir algo mas la chica se dio la vuelta y comenzó a alejarse, era óvido que si estaba enfadada aunque Fenrier aun n tenia n idea de porque , el likano lo pensó solo por un segundo y luego fue tras de ella – Te ayudo.. a lo que sea..- le dice luego de alcanzarla Eminash se sorprendio y se detuvo en seco, queria reganarlo pero se quedo trabada cuando no supo que mas decirle, solo le dedico una mirada molesta y continuo andando hasta los jarrones de agua, tomo un poco de esta en una jarra mas chica y luego la llevo a otro lado del campamento, mirando de vez en cuando mientras fenrier la seguia pero sin hablar, luego la licana se acomodo en el suelo y comenzo a tallar el chaleco. - con el trabajo que me costo hacerlo...- se quejo la chica y le dedico otra mirada severa pero despues parecia que se arrepentia y se quedaba solo mirando la ropa - pero bueno...podria hacer otro..- continuaba ella con su monologo frente a fenrier - que quieres? porque me estas siguiendo?- protesto eminash despues deun rato incomoda encarando al licano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2015 10:42 pm
Fenrier siguió a Eminash y cuando esta tomo los jarrones de agua le quito uno para alludara y luego lo llevo hasta donde la chica se puso a avar protestando de como le avia costado hacerlo a lo que Fenrier solo se disculpo -pero bueno...podría hacer otro..- comento luego ella y Fenrier negó enérgicamente con la cabeza – me gusta ese- le responde pero Eminash parece ignorarle -que quieres? porque me estas siguiendo?- protesto Eminash después de un rato incomoda encarando al licano, Fenrier que la miraba aun con esa expresión de cachorro regañado y las orejas bajas sc entonces algo de su bolsillo y luego se acerca a Eminash y le muestra algo que luego le acomoda en la cabeza con cuidado , una pluma blanca de una lechuza adorna con algunas motas color café – La encontré mientras cazaba y pensé que te gustaría.. se te ve bien..- le dice mirándola y le sonríe algo tímido pero luego vuelve a su expresión anterior- solo quiero estar contigo… ayudarte…. Y saber porque estas tan molesta …de verdad no se que hice para molestarte..sabes que a veces soy.. algo torpe e imprudente..- le dice luego.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2015 10:46 pm
Fenrier Fenrier siguió a Eminash y cuando esta tomo los jarrones de agua le quito uno para alludara y luego lo llevo hasta donde la chica se puso a avar protestando de como le avia costado hacerlo a lo que Fenrier solo se disculpo -pero bueno...podría hacer otro..- comento luego ella y Fenrier negó enérgicamente con la cabeza – me gusta ese- le responde pero Eminash parece ignorarle -que quieres? porque me estas siguiendo?- protesto Eminash después de un rato incomoda encarando al licano, Fenrier que la miraba aun con esa expresión de cachorro regañado y las orejas bajas sc entonces algo de su bolsillo y luego se acerca a Eminash y le muestra algo que luego le acomoda en la cabeza con cuidado , una pluma blanca de una lechuza adorna con algunas motas color café – La encontré mientras cazaba y pensé que te gustaría.. se te ve bien..- le dice mirándola y le sonríe algo tímido pero luego vuelve a su expresión anterior - solo quiero estar contigo… ayudarte…. Y saber porque estas tan molesta …de verdad no se que hice para molestarte..sabes que a veces soy.. algo torpe e imprudente..- le dice luego. Eminash miro la pluma y realmente era bonita, la chica se conmovio y miro a fenrier avergonzada por haber estado molesta con el, no era su culpa despues de todo que las cosas salieran diferentes por la mañana estaba segura que tal vez si hubiera sido mas clara no estaria disgustada pero le avergonzaba admitirlo. la licana suspiro - no estoy molesta....y gracias...es muy bonita.- admitio la chica - solo hay que esperar a que se seque al menos un poco antes de volvertela a poner - dijo con respecto ala camisa y le miraba apenada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2015 10:50 pm
Fenrier asintió y luego de darle un beso en la mejilla la abrazo- hagamos algo esta noche juntos .. aun no e probado como quedo ese baño sauna que hice, pensé que podríamos probarlo juntos.. que dices? - le sugiere aun intentando de compensar lo que sea que hubiese echo mal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2015 10:52 pm
Fenrier Fenrier asintió y luego de darle un beso en la mejilla la abrazo- hagamos algo esta noche juntos .. aun no e probado como quedo ese baño sauna que hice, pensé que podríamos probarlo juntos.. que dices? - le sugiere aun intentando de compensar lo que sea que hubiese echo mal. - No..no es necesario...- se excuso la chica apenada por las ideas del licano. redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2015 10:59 pm
-O vamos.. no es que sea necesario o no… es solo algo que deseo hacer contigo..- insiste el – claro … no es obligación tampoco…- se corrige un poco luego algo apenado e inseguro de si Eminash quizá de verdad no quería hacer aquello.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2015 1:43 pm
Fenrier - O vamos.. no es que sea necesario o no… es solo algo que deseo hacer contigo..- insiste el – claro … no es obligación tampoco…- se corrige un poco luego algo apenado e inseguro de si Eminash quizá de verdad no quería hacer aquello. Fenrier era muy amable, y a la peliroja le costaba mantenerse enojada con el, miro hacia los lados insegura si alguien los veía y asintio con la cabeza y luego le entrego su chaleco redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2015 1:49 pm
Fenrier sonrrio cuando Eminash finalmente asepto y tomo el chaleo que aun estaba mojado y lo colgó en la rama de un árbol sercano para que se secara – ire preparándolo ebtonces para que ete listo para mas tarde- le dice a Eminash y luego le da un veso en la megilla – O.. no hay alguna otra cosa en la que quieras que te ayude?- pregunt aluego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2015 1:52 pm
Fenrier Fenrier sonrrio cuando Eminash finalmente asepto y tomo el chaleo que aun estaba mojado y lo colgó en la rama de un árbol sercano para que se secara – ire preparándolo ebtonces para que ete listo para mas tarde- le dice a Eminash y luego le da un veso en la megilla – O.. no hay alguna otra cosa en la que quieras que te ayude?- pregunt aluego la licana niega con la cabeza sweatdrop . - ek eslka pik- le dijo antes de que el se fuera, bastante arrepentida de haber sido dura con el por la mañana. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2015 1:53 pm
Fenrier que ya se dava la vuelta para ir a preparar el baño se detuvo y regreso apra abrasar a Eminash - y yo a ti, ya vuelvo- le dice y le da otro veso, luego de lo cual se marcha para empesar a acarrear el agua y las rocas que servirían para calentar esta , al cavo de un apr de horas cuando todo estuvo listo y no avia mas que esperar a que el agua estuviera a buena temperatura regreso con Eminash y se quedo con ella el resto del dia apra ayudarle en lo que la chica tuviee que hacer..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2015 8:48 pm
La cacería con Fenrier y Bloodbane había estado bien. Después de separarse del alfa fue a ayudar a separar la presa en pedazos. Mientras Bloodbane se hechaba bostezando, mirandolo perezosamente. - Que bueno sería ser un León...-dijo Lyam mirandolo con envidia. Mientras hacía lo suyo vió que eminash y Khia hablaban en el campamento. Y escuchó algo sobre que se reuniria con Derris. Hacia rato que quería ir a dar un vistazo a las ruinas y el clan que no les permitia acercarse demasiado. Por lo que vió ahí su oportunidad. Limpiandose apresuradamente las manos, se acercó a ella cuando esta se disponía a dejar el campamento. - Hola, Te importa si te acompaño? He escuchado que irias a ver a Derris. Quisiera ayudarlo un poco...y ese clan me da curiosidad...Keyra:
La likana en su forma de loba se había escapado del campamento para tener un momento a solas. Con gracia se movía por el bosque como si lo conociera como la palma de su mano, hasta que encontró un claro.Se colocó en el centro del lugar y sentó en sus cuartos traseros. Pensativa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2015 11:15 am
Geri vagaba por el pequeño bosque que circundaba el montículo por el noreste, asiendo una ronda solo para asegurarse que todo estuviese bien a los alrededores como siempre cuando repentinamente se encontró con una joven likana en su forma de lobo sentada en el centro e un claro, se trataba de Keira y parecía algo pensativa, en otro momento Geri la hubiese dejado sola con sus pensamientos, pero como estaban las cosas con un clan de likanas sicóticas en el montículo y demonios y mercenarios persiguiéndolos lo mejor era no dejar a nadie solo en medio de un bosque, asi que sin mas entro en el claro y se acercó a la chica – es raro verte lejos del grupo … y quizá no deberías es peligroso por el momento- le dice llamando su atención y se sienta a un lado de ella – sucede algo?- pregunta luego asiendo referencia a la actitud pensativa de Keira.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |