|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:39 pm
OCC: b.b el viernes vo a ir a ver harry potter xD lo mas seguro es que regrese como a las 11:30 de mi horario xD 12:30 b.b de tu orario.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:45 pm
Estoy de acuerdo contigo Gambit.
Lo bueno es que espero a que hayan por lo menos tres aventureros para hacer roleo. Si se unen mas, mejor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:47 pm
OOC: yo voy de acuerdo con la idea de Gambit, y tambien pe pareceria buen detalle que a cada aventurero se le diese alguna batalla de uno a uno, o algun rol en especial durante el avance domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:50 pm
twisted No te preocupes Digi... lo habra... lo habra... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:50 pm
ll_ll kainex se va a una esquina al sentirse bateado.......... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:52 pm
Kainex ll_ll kainex se va a una esquina al sentirse bateado.......... crying *poke* No te procupes asi me pasaba a mio ambit al principio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:52 pm
confused Creo que hoy andas un poco sensible Kainex...
Es mejor de esta manera, asi no intervenimos con la vida real de cada quien.
Eso incluye ir al cine.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:53 pm
Tsuki-Usagi Kainex ll_ll kainex se va a una esquina al sentirse bateado.......... crying *poke* No te procupes asi me pasaba a mio ambit al principio. Eeeto, creo que entendiste mal redface sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:54 pm
ll_ll si, es verdad ando sensible......pero...pero... TxT olvidenlo.........no interrumpo mas... sere el clasico personaje callado ke solo sigue ordenes y no opina.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:55 pm
Voltea a ver a Tsuki
Hahaha siempre estas cuidandolo rofl
No te preocupes Kainex, asi pasa, yo tampoco descubri el acertijo, por mas que lo intente sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:56 pm
xD no es por el acertijo, es ke en todo el dia me senti bien X b.b el acertijo me frustro, pero ni pex. x.x a veces los hombres tambien tenemos nuestros dias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:56 pm
Kainex ll_ll si, es verdad ando sensible......pero...pero... TxT olvidenlo.........no interrumpo mas... sere el clasico personaje callado ke solo sigue ordenes y no opina..... stare ya, no se haga el sufrido ke todos estamos en las mismas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:58 pm
b_b... okz...
ps tons como kedo lo de los horarios?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:58 pm
stressed Me van a hacer sentir culpable por poner ese acertijo...
Bueno... antes de que yo tambien me ponga sentimental, mejor me duermo sweatdrop
Que descansen aventureros!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:59 pm
OCC: b_b bye bye, el acertijo estuvo bueno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|