|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 11:40 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 11:41 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 11:43 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 11:44 am
(pues en el msn no t tngo asi q un pokillo dificil,xq m stoy conectando to los findsemana)
Alan es + feo q el culo de Harry!!!!(y eso ya s decir) ad+ q es + viejo q mi padre!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 11:47 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 11:47 am
Zellia (pues en el msn no t tngo asi q un pokillo dificil,xq m stoy conectando to los findsemana)
Alan es + feo q el culo de Harry!!!!(y eso ya s decir) ad+ q es + viejo q mi padre!!!!!!!!!!!!!!!! Los hombres maduros son muy atractivos (sobre todo si "los hombres maduros" son Alan xDDDD) No me importa la edad, porque esta tremendo en todo su ser, es un perfecto caballero, muy culto, y encima tiene un sentido del humor increible xD a parte de su voz...suave y melodiosa >_< me encaaaaanta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 11:48 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 11:49 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 11:51 am
Zellia (pues en el msn no t tngo asi q un pokillo dificil,xq m stoy conectando to los findsemana)
Alan es + feo q el culo de Harry!!!!(y eso ya s decir) ad+ q es + viejo q mi padre!!!!!!!!!!!!!!!!1
 po er potter sta taco weno asi q ave kin tien xoxo d mtrse con su culo serrano (q x cierto s mio) 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 11:52 am
 juer, si te oye tu padre, insulto digno de un repollito xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 11:53 am
killas como s ace eso d q 2 kekas s pongan n la part d arriba d la pag juntas? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 11:54 am
PUES Q T VOY A DECIR,prefiero el alan rickman al potterri,(q conozco a uno q es IDENTICO)no esq m meta con ellll ni nadaaaaaaaa PERO ES MUY FEO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 11:54 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 11:55 am
Zellia PUES Q T VOY A DECIR,prefiero el alan rickman al potterri,(q conozco a uno q es IDENTICO)no esq m meta con ellll ni nadaaaaaaaa PERO ES MUY FEO y kin coño s l alan rickman? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|