|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 9:15 am
::Sigue ahi::
Me pregunto si me dormi en el cafe, aqui en el techo -___- umm
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 9:31 am
quiero un staff of the angels crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 9:35 am
me faltan como 15k para comprarlo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 9:43 am
Te donaria, pero estoy en este momento a punto de acabar un mini-quest xd mira, me falta 1k
::sigue en el techo stalkeando al que entre::
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 9:45 am
Link Shirou Te donaria, pero estoy en este momento a punto de acabar un mini-quest xd mira, me falta 1k ::sigue en el techo stalkeando al que entre:: ninja gonk ya estas terminando! si que si xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 9:50 am
Me falta más de lo que yo pensaba ;(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 9:56 am
Ora! Ya subio 100k de un golpe! surprised
La ultima vez que las vi estaban en 100k. um, que mala suerte Nayami ._.
Y si, ya casi acabo, estoy postenando muchisimo haber si los saco de bump ninja pero creo que tendre que vender algo mas. Ya me he desesperdado y la quiero ahora mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 9:56 am
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 10:05 am
} Mucho gold? Para cual? surprised ::sigue pegado en el techo y encuentra una bola de papel pegada en el:: worales cuanto llevara esto aqui? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 10:07 am
Link Shirou } Mucho gold? Para cual? surprised ::sigue pegado en el techo y encuentra una bola de papel pegada en el:: worales cuanto llevara esto aqui? biggrin lo que tiene nayami, aunque todavía no llega al staff...no se de cuando es la bola esa...ni siquiera se que es.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 10:10 am
Pues aun no tengo los 170k tengo 110k y estoy vendiendo un solar c. en 64k xD pero aun no me lo compran! y el resto pues sera q vendo una flame sword y tengo 20k en tickets x,x sera q los vendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 10:11 am
eek sigue siendo mucha plata para mi ... estoy hace un año y mis ahorros apenas llegan a los 30 k! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 10:14 am
es que manita vendi mi kiki! T____T pero al venderlo me volvi loca con tanto dinero y compre otras cosas, me compre los pixie, el microfono y un coco! ahora vendi el coco y tenia ensima como 15k aparte de lo del coco mas un solar que vendere xD a ver si tengo el staff para hoy ahhhh tmbn me compre una carta de enero xD jajaja me volvi loca comprando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 10:16 am
Y aqui tenemos otra revendedora! surprised yo suelo hacerlo, pero con cosas que no me laten.
Un cuate me regalo el BTK y lo estoy preservando para cuando valgan mas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 10:17 am
shoppholic!!!! eek yo vivo ahorrando no se para qué...tengo la loka fantasía de que algun día me voy a comprar los winged anklets rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|