|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 4:21 pm
lo ve señorita, lo que pasa es que esta mal de la cabeza, pero no es nada que la medicina no arregle... ahora calmese y tomese el antirefrigerante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 4:27 pm
KuroNeko-kun lo ve señorita, lo que pasa es que esta mal de la cabeza, pero no es nada que la medicina no arregle... ahora calmese y tomese el antirefrigerante>-> pobre kuroneko, esta loco, solo habla incoherencias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 4:29 pm
/*LuNa se pone toda enojada*/
*se para del rincon y va caminando hacia kuroneko* evil Jum! yo no estoy ml de la cabeza! y no voy a tomar nadap!
*toma la cuchara y se la mete a la boca* Ande pruebe su antirefrigerante ese. vea que rico esta rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 4:33 pm
xXx.LuNa.xXx /*LuNa se pone toda enojada*/ *se para del rincon y va caminando hacia kuroneko* evil Jum! yo no estoy ml de la cabeza! y no voy a tomar nadap! *toma la cuchara y se la mete a la boca*Ande pruebe su antirefrigerante ese. vea que rico esta rofl
lo ve señorita, se tomo la medicina creyendo que me la daba a mi... claro sintoma de locura... pero al final todo salio bien, porque se tomo la medicina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 4:35 pm
KuroNeko-kun xXx.LuNa.xXx /*LuNa se pone toda enojada*/ *se para del rincon y va caminando hacia kuroneko* evil Jum! yo no estoy ml de la cabeza! y no voy a tomar nadap! *toma la cuchara y se la mete a la boca*Ande pruebe su antirefrigerante ese. vea que rico esta rofl
lo ve señorita, se tomo la medicina creyendo que me la daba a mi... claro sintoma de locura... pero al final todo salio bien, porque se tomo la medicina*Solo se queda viendo y prefiere no decir nada* o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 4:43 pm
Widrol KuroNeko-kun xXx.LuNa.xXx /*LuNa se pone toda enojada*/ *se para del rincon y va caminando hacia kuroneko* evil Jum! yo no estoy ml de la cabeza! y no voy a tomar nadap! *toma la cuchara y se la mete a la boca de KuroNeko*Ande pruebe su antirefrigerante ese. vea que rico esta rofl
lo ve señorita, se tomo la medicina creyendo que me la daba a mi... claro sintoma de locura... pero al final todo salio bien, porque se tomo la medicina*Solo se queda viendo y prefiere no decir nada* o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 4:52 pm
ahora solo esta delirando señorita... mejor recuestese y deje de imaginar cosas que no pasaron...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 5:59 pm
SQUEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!!! *entra aventando salsa y dando saltitos de felicidad* whee heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 6:03 pm
Anika esta solaaaaaa........ ninja
*tapiza el cafecito de salsa* biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 6:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 6:05 pm
Pasenle, pasenle al Host Club
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 6:06 pm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm *mira a infected* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 6:07 pm
kagebunshin no jutsu!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 6:08 pm
AnikaC mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm *mira a infected* domokun o.o ah?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 6:09 pm
onu-yasha kagebunshin no jutsu!!!!!! son clones tu y Widrol y van a defender a la republica? .O. Onu fett!!! biggrin *es muy geek*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|