|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 6:01 pm
AnikaC ARLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! *pounces over* whee hola hermosa
linda fotito surprised
almenos con esa ropa no puedes esconder la salsa de tomate xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 6:03 pm
Arlequin AnikaC ARLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! *pounces over* whee hola hermosa
linda fotito surprised
almenos con esa ropa no puedes esconder la salsa de tomate xD gashaaaaaaaaaaa s anika se pinto el pelo viste viste? ^^ como tassssss? domokun ( si puedo >_> ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 6:05 pm
AnikaC gashaaaaaaaaaaa s anika se pinto el pelo viste viste? ^^ como tassssss? domokun ( si puedo >_> ninja ) y me gusta como te quedo el pelo biggrin
yo bien y ahora mejor al verte y tu que tal
y adonde la puedes tener O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 6:07 pm
Arlequin AnikaC gashaaaaaaaaaaa s anika se pinto el pelo viste viste? ^^ como tassssss? domokun ( si puedo >_> ninja ) y me gusta como te quedo el pelo biggrin
yo bien y ahora mejor al verte y tu que tal
y adonde la puedes tener O.o 4laugh *se siente bonita* xd yo muy bien extrañando el cafecito pero me comio la GD @.@ soy morbosaaaa >_> no quieres saber >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 6:16 pm
AnikaC 4laugh *se siente bonita* xd yo muy bien extrañando el cafecito pero me comio la GD @.@ soy morbosaaaa >_> no quieres saber >_> bonita es muy poquito sientete hermosa razz
que es gd?
el morbo aveces no es tan malo razz XD
dime ya tengo curiosidad XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 6:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 6:28 pm
Arlequin AnikaC 4laugh *se siente bonita* xd yo muy bien extrañando el cafecito pero me comio la GD @.@ soy morbosaaaa >_> no quieres saber >_> bonita es muy poquito sientete hermosa razz
que es gd?
el morbo aveces no es tan malo razz XD
dime ya tengo curiosidad XD osdh soh osh eres amor ! heart Ñaaaa yo disfruto mi morbo QwQ tengo implantes de salsa >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 6:30 pm
mundo no ha venido.. creo que es su dia libre blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 6:33 pm
AnikaC osdh soh osh eres amor ! heart Ñaaaa yo disfruto mi morbo QwQ tengo implantes de salsa >_> solo soy sincero razz
que es lo que mas te gusta de tu morbo?
omg y ahora no cubri las paredes T,T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 6:43 pm
Arlequin AnikaC osdh soh osh eres amor ! heart Ñaaaa yo disfruto mi morbo QwQ tengo implantes de salsa >_> solo soy sincero razz
que es lo que mas te gusta de tu morbo?
omg y ahora no cubri las paredes T,T redface De mi morbo? que me divierte muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho y en variadas maneras ijijijiji *dispara salsa con pistolitas de agua * ^o^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 6:56 pm
AnikaC redface De mi morbo? que me divierte muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho y en variadas maneras ijijijiji *dispara salsa con pistolitas de agua * ^o^ *le cae en un ojo y empiesa a correr y a tropesarse con todo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 7:00 pm
eek ACK!!!!! *corre por agua para que se enjuaguie el ojo* O_O SORRY!!!!!!! SO SO SO SORRY!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 7:05 pm
AnikaC eek ACK!!!!! *corre por agua para que se enjuaguie el ojo* O_O SORRY!!!!!!! SO SO SO SORRY!!!!! gonk *le quita las pistolitas* yay te engañe razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 7:08 pm
Arlequin AnikaC eek ACK!!!!! *corre por agua para que se enjuaguie el ojo* O_O SORRY!!!!!!! SO SO SO SORRY!!!!! gonk *le quita las pistolitas* yay te engañe razz
.O...... ..... .... ..... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 7:18 pm
*Salta y utiliza super limpiador y limpia las paredes antes de q se pegue la salsa de tomate*
uh, justo a tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|