|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 9:35 pm
onu-yasha no se si hallan tenido esta idea ya pero por que no hacemos un cafecito en Gaia Towns? si todos aportamos podriamos hacer un gran lugar... ME encanta la idea!! *dice muy sonriente ymedio chinita* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 9:38 pm
Hoy probé el sake calentito y me calento mi estogamito rofl estaba bien rico,pero con dos sorbitos ya me sentia en la luna lol *dice sentadita desde el suelo* se dirige al sillon* arrow *cuando llega al sillon se queda dormida con medio cuerpo fuera del sillon* whee Buenas noches a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 9:04 pm
Antu Hoy probé el sake calentito y me calento mi estogamito rofl estaba bien rico,pero con dos sorbitos ya me sentia en la luna lol *dice sentadita desde el suelo* se dirige al sillon* arrow *cuando llega al sillon se queda dormida con medio cuerpo fuera del sillon* whee Buenas noches a todos *se sube al sillon y se sienta* Wow! hoy no vino absolutamene nadie en todo el dia eek Bueno. Hola a todos los q leen biggrin Y buenas noches de una vez! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 7:46 pm
Me agrada que te halla gustado la idea antu. Bueno pues entonces ahi que hacerlo oficial, si quieres puedes poner un aviso al principio del foro o algo por el estilo. hmmm pero primero consultalo con los demas a ver que les parece la idea. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 2:04 pm
rolleyes Hola? *camina por toda la entrada buscando a alguien*
Antu? Annnnnnnntu!!!!!
No psss no sta! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 4:32 pm
cafecito biggrin
tenia dias de no visitarte.. y no te he olvidado razz solo que las preciones del trabajo aveces no dejan.
saludos a todos los visitantes del cafecito espero que pasen un hermoso dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 8:52 pm
buenas noches cafecitoo!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 1:06 pm
Oye Onu-yasha, esa es una gran idea =3 y al parecer a atita le gusto, creo q la llevaremos a los mods para luego abrirla a los cafecianos haber q opinan =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 4:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 6:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 9:18 pm
Widrol Oye Onu-yasha, esa es una gran idea =3 y al parecer a atita le gusto, creo q la llevaremos a los mods para luego abrirla a los cafecianos haber q opinan =P Espero que sea un exito, y me sorprende que nadie halla dado esa sugerencia antes... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 5:50 pm