|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:17 pm
Antu onu-yasha SuperCes eek osea que de verdad transmiten en vivo eek yo pensaba que era escrito gonk ahora si que no tengo como hacerlo xd lo puedes hacer escrito, lo que se hace es que lo grabas previamente y si quieres que alguien lo pase solamente se lo envias y ya 3nodding sip sip, eso mismo 3nodding Y sip, transmitimos en vivo 4laugh Y si quieres solo le pasas los informes a alguien para q los lea y q diga q es un reportaje especial de parte tuya 3nodding hey si?? que bueno 4laugh 4laugh 4laugh entonces puedo encargarme de pasar las noticias semanales del deporte ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:17 pm
wwwiii!!! si, ya vine!!! 4laugh gracias por resivirme tan bien amigo Onu biggrin Ahorita estoy en proceso de conectarme al msn 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:24 pm
SuperCes hey si?? que bueno 4laugh 4laugh 4laugh entonces puedo encargarme de pasar las noticias semanales del deporte ??? sipis, creo q por eso no hay problema o asi como dijo el amigo Onu 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:28 pm
gracias por esucharme amigo Onu 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:43 pm
atita te voy a cubrir alo que vuelves okis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:56 pm
ya vine!! ya vine!!! gonk esq se me havia ido la conexion domokun gracias amigo Onu whee heart si quieres sigues tu online 3nodding asi no esfuerzo a mi pobre gargantita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 10:12 pm
o,o
quien es "Tiempo Onu XP" ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 10:14 pm
Lacus_Clyne o,o quien es "Tiempo Onu XP" ^-^ yo ONU-yasha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 10:18 pm
bueno para los que quieran este es mi msn adx_z85@hotmail.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 10:44 pm
Lacus_Clyne o,o quien es "Tiempo Onu XP" ^-^ Es el amigo Onu 3nodding esq me quede sin vocecita, entonces no puedo hablar y el amigo Onu fue tan lindo de cubrirme l a hora q faltaba 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 10:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 11:06 pm
bueno para todos aquellos que me escucharon las pausas largas era yo creyendo de que mi mic funcionaba pero no, aparentemente se fue a huelga por que la atita no estaba sad que puedo hacer pero nada por ahi viene lacus con su show asi que kedence por ahi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 11:06 pm
ya me voy!!!! gonk gracias al amigo Onu por cubrirme 3nodding *le da un abraso a Onu y uno a Lacus* 4laugh Buenas Noches biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |