|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 6:59 am
Naki Wolfblood Xx_Angeluz_xX Ja!!! Tienes razon pero las kosas esas no me afectan bueno solo si ahi sentimientos de alguna persona y ke sean sinceros eso me hace pensar y actuar no obstante soy un basca 3nodding Te creere cuando lo vea por mi mismo. Todo lo que yo he visto es un chiquillo que chilla por nada y necesita que su mama le de de comer xp .
Claro que puede ser cierto, pero por ahora yo no te creo.Eso es bueno ya ke nunka me a gustado ser malo kon nadie pero si me encabrono soy de lo peor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 7:02 am
Xx_Angeluz_xX Naki Wolfblood Xx_Angeluz_xX Ja!!! Tienes razon pero las kosas esas no me afectan bueno solo si ahi sentimientos de alguna persona y ke sean sinceros eso me hace pensar y actuar no obstante soy un basca 3nodding Te creere cuando lo vea por mi mismo. Todo lo que yo he visto es un chiquillo que chilla por nada y necesita que su mama le de de comer xp .
Claro que puede ser cierto, pero por ahora yo no te creo.Eso es bueno ya ke nunka me a gustado ser malo kon nadie pero si me encabrono soy de lo peor 3nodding X_x;;... huy. Angeluz el Terrible.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 7:08 am
Naki Wolfblood Xx_Angeluz_xX Naki Wolfblood Xx_Angeluz_xX Ja!!! Tienes razon pero las kosas esas no me afectan bueno solo si ahi sentimientos de alguna persona y ke sean sinceros eso me hace pensar y actuar no obstante soy un basca 3nodding Te creere cuando lo vea por mi mismo. Todo lo que yo he visto es un chiquillo que chilla por nada y necesita que su mama le de de comer xp .
Claro que puede ser cierto, pero por ahora yo no te creo.Eso es bueno ya ke nunka me a gustado ser malo kon nadie pero si me encabrono soy de lo peor 3nodding X_x;;... huy. Angeluz el Terrible.Ja !!! la vdd no solo no me gusta ser el tonto ni ser el debil siempre he sido el fuerte ke tiene ke ayudar a sus amigos y hermanos neutral Aunke habeses me joden OGT!!! emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 7:12 am
Xx_Angeluz_xX Ja !!! la vdd no solo no me gusta ser el tonto ni ser el debil siempre he sido el fuerte ke tiene ke ayudar a sus amigos y hermanos neutral Aunke habeses me joden OGT!!! emo Si deveras fueras "fuerte", nadie te jo*eria o*ete.
Ahi vas, de nuevo a chillar. Dices una cosa y tus acciones dicen otra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 7:17 am
Naki Wolfblood Xx_Angeluz_xX Ja !!! la vdd no solo no me gusta ser el tonto ni ser el debil siempre he sido el fuerte ke tiene ke ayudar a sus amigos y hermanos neutral Aunke habeses me joden OGT!!! emo Si deveras fueras "fuerte", nadie te jo*eria o*ete.
Ahi vas, de nuevo a chillar. Dices una cosa y tus acciones dicen otra.Para ke me jodan a mi es ke me lastimen osease ke dañen a mi fami me he kebrado el brazo me kebrado dos dedos y komo sinada los dedos me los akomode y mi bro se asusto por ke me tronaron dice ke fue askeroso no obstante la unika forma ke puedo perder es ke lastimen alo ke kiero y si cierto no soy fuerte entonces si lo fuera nada me lastimaria eso es lo uniko ke me mata mad Joder me siento komo idiota mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 7:19 am
X_x ahi si no te puedo ayudar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 7:25 am
Naki Wolfblood X_x ahi si no te puedo ayudar... Tenias pensado ayudarme xd gracias pero no mis problemas siempre los resuelvo yo si no kien talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 7:34 am
Claro, y por eso vas con mami a que te de de comer.
Satus actualizado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 7:37 am
Naki Wolfblood Claro, y por eso vas con mami a que te de de comer.Satus actualizado. Gracias y kon naya no t metas eya es otra historia es super linda tierna y buena amiga heart Aunke tu seas algo molesto, enojon Ja!!! akien engaño me agrada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 7:39 am
Tonto, quien esta hablando de Nayami? Me refiero a Chicachun, que es a quien siempre fastidias cuando tienes hambre. Y de tu mama no dije nada O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 7:41 am
Naki Wolfblood Tonto, quien esta hablando de Nayami? Me refiero a Chicachun, que es a quien siempre fastidias cuando tienes hambre. Y de tu mama no dije nada O.o Chicachun me rapto y me hizo su esclavo ahora ke me alimente mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 7:42 am
Vaya esclavo resultaste... acabaste siendo una carga en vez de una ayuda, como se supone que sea un esclavo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 7:44 am
Naki Wolfblood Vaya esclavo resultaste... acabaste siendo una carga en vez de una ayuda, como se supone que sea un esclavo. N se pero ella me rapto si no me kere ke me deje ir ademas siempre le ayudo en el rol <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 7:46 am
Y de que forma... no se me olvida lo que paso cuando mi base fue destruida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 7:51 am
Naki Wolfblood Y de que forma... no se me olvida lo que paso cuando mi base fue destruida hahahaha...............si fue divertido Y dime de ke parte de mexico eres biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|